pos eso el ke se lo haya pasao ke lo postee a kontinuacion dire el motivo por el cual e abierto el post
thx
pos eso el ke se lo haya pasao ke lo postee a kontinuacion dire el motivo por el cual e abierto el post
thx
podrias pasarme tu parida y luego la ego yo en la carpeta de save porque estoy hasta los huevos del jueguecito too el rato igual y cansa yo lo ke kiero es poder makear coches podrias?¿
yo al 99% y me da una rabia q lo flipas, no tengo el kit de ensanche y estoy hasta la polla, no me falta ninguna carrera, todas las mejoras, visuales y de motor, menos el puto kit de ensanche ya no se q cojones hacer
vale pues a alguno le importaria pasarme su partida? eske es aburridisimo el juego a mi me gusto mas el primero
por cierto donde pone el porcentaje del juego ke llevas completado?
#9 la gente normalmente tiene amigos y sale a la calle ...
es koña , en serio que alguien me diga para pasarme su party please
el kit lo consigues en las persecuciones ,es decir los coches q esatan por el mapa cuando ganes unos pocos conseguiras el kit y una mejora de rendimiento y algo d dinerito q siempre esta bien ,buena caza si puedes claro xddddddddd
#6 Tienes que retar a los coches que aparecen como una flecha naranja en el mapa (y ganar xD) hasta que uno te ofrezca la oportunidad de conseguirlo.
#3 si sólo quieres maquear coches, vete a la opción "Personalizar" que hay en el menú principal y ahí puedes modificar el coche que quieras con todas las piezas (hasta las únicas que sólo se obtienen haciendo carreras outrun).
claroooo.... una vez que te as pasao el juego tienes todo disponible pero hasta entonces tienes na mas 4 paridas ...
lo llevo al 39%
#16 pues no te queda mucho para pasártelo, yo me lo pasé al 60% más o menos, y todas las piezas las tendría cuando iba por el 50% o así.