#300 q pasa el 21? sale beta abierta o sale el juego oficial ?
#306 El día de Early Access saldrá con 3 mapas, 4 perks y 27 armas. Poco a poco irán añadiendo mas cosas
#307 Pero claro, el juego valdrá algo más de 30 dolares imagino ... seria lo suyo saber una fecha oficial de salida del juego al completo.
No obstante, gracias por la respuesta!
Si sigue la misma dinámica que otros Early Access, seguramente aumente su precio según avance el desarrollo. Creo que por ahí van los tiros.
Harán el cambio 30$ = 30€ ?? O lo harán bien?
Aún así es bastante SOLD. Ahora, lo del wipe me hecha un poco para atrás, si no fuera porque seguramente los colegas no se lo compren hasta el juego completo...
Está bien de precio, 30 euros. Puedes decidir si apoyarles o no, al menos no hacen como otras compañias que te lo sacan en "pañales" y se lo toman con muuuuuuuuuuucha calma para luego subírtelo de precio en un futuro.
Supongo que lo podrás encontrar más baratos en forma de 4 packs u otros medios
#312 El whipe lo harán supuestamente el día que saquen la Early Access, y solo harán whipe con fallos gordos del juego como glitch de exp
Precio de la versión Deluxe $39.99, £26.99, €36.99
mas info :
http://steamcommunity.com/games/232090/announcements/detail/230023830032951841
#320 Yo tambien, tengo el KF1 y los dos RO. pero 10 euros por una skin creo que es pasarse 3 pueblos.
Que no es solo una skin.
-
Personaje DJ Scully, con pack de voz unica y skins de cara/cuerpo.
-
Items cosméticos (cada uno con multiples variantes):
-
“Scullyphones” cascos para DJ Scully, Mr Foster, Hayato Tanaka y Donovan Neal
-
Gafas 3D para Ana Larive y Hayato Tanaka
-
Gorra de bolos para Mr. Foster y Reverend Alberts
-
Banda Sonora de Killing Floor 2
-
Killing Floor 2 Artbook Digital (más 200 paginas!)
-
Una copia de Killing Floor 1.
Con los accesorios me da que pensar que pondrán un inventario de Steam y harán algo estilo CS:GO/TF2 con skins de armas/accesorios de personaje.
#323 No van a poner inventario, las skins funcionan como dlc sin más del mismo modo que la skin exclusiva de pc gamer que ya hay. La edición deluxe es atractiva a partes pero han dicho que todo el contenido va a estar a la venta por separado más adelante así que yo esperaré para pillar dlc suelto.
#325 27 horas, nivel 18 de support y nivel 6 de commando. Al juego le faltan bastantes ajustes y se sobre todo se echan en falta perks pero sigue siendo muy divertido como está.
Yo hecho en falta esto ""Puedes dispararles en la cabeza hasta revelar parte de su cráneo . Sigue disparando y reventarás el cráneo, develando varias secciones de su cerebro. Puedes cortarlas a la mitad, horizontal o verticalmente""
Con el hype que metieron, molaria. No es que este ahora mal, pero me esperaba mas del gore.
#328 se sube rapidillo, si solo juegas con un perk lo puedes tener al 25 en relativamente poco tiempo pero si intentas subirlos todos verás que realmente hacen faltas horas y dedicación (especialmente si tienes uno al 20 y los demás al 0, no hace ninguna gracia)
Noto que soporte es bastante más fácil de subir que otras clases pero puede que sea porque tengo chorrocientas horas de soporte en el 1 y las escopetas es de lo que menos ha cambiado.