#359 Si es la primera vez que veo ese vídeo..debo entregar las armas, desinstalar KF1 y unfavear este topic verdad?
Menudas carcajadas me acabo de echar. Nunca indagué realmente el porqué de esa skin de Do$h.
#359 Si es la primera vez que veo ese vídeo..debo entregar las armas, desinstalar KF1 y unfavear este topic verdad?
Menudas carcajadas me acabo de echar. Nunca indagué realmente el porqué de esa skin de Do$h.
A mi del KF1 me gustaba que era un headshoot-simulator , ibas por ahi petandote todo de 1 tiro bien dado , pero por mas que veo KF2 parece que tiran mangeras a bajarles la vida y que no mueren de 1 head , alguien me confirma esto? es algo que me echa para atras.
#370 purchase the Digital Deluxe Edition of KILLING FLOOR 2 for $39.99 (US), £26.99 (UK), €36.99 (EU) as a Steam Early Access title starting on April 21, 2015.
The base edition of KILLING FLOOR 2 will be available for PC via Steam Early Access starting on April 21, 2015 for $29.99 (US), ₤19.99 (UK) and €26.99 (EU).
#372 Eso contando con que el "aproximadamente" no se les vaya de madre. Pero sí, minimo hasta las 19.00 de nuestro huso horario.
#378 Ni desde la web de KF2 ni desde steam store se hace referencia a ello. Quizá hay posibilidad cuando salga oficialmente el lanzamiento. Estaría bien la verdad (para nosotros)
#375 whynot. Osea las bases están sentadas pero el juego sale muy escaso de contenido y a nadie le hace gracia que puedan resetear las perks. Dicho esto yo creo que no van a subir ni a bajar el precio durante el EA (al menos no a corto plazo) y apuesto a que te mueres de ganas de tocarlo así que si puedes comprarlo échale un vistazo y ya lo tienes para cuando añadan contenido.
#379 lo encontré http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=105522
El sixpack 135 €, esta de lujo a 22,5 € por cabeza.