#300 hace solo 17 posts xD
edit: he tenido que contar 3 veces se nota que acabo de comer xD
Juegazo con todas las jodidas letras, anda que no me estoy echando risas con la gente en el TS cuando salen 3 fleshpound y salimos todos corriendo como pollos descabezados y pegando gritos jajajaja
alguien sabe donde pillar los DLC de las skins mas baratos que en steam?
A mi este juego me encanta, desde que lo bajé no he tocado el l4d2. Si alguien se anima a pegarse unos viciotes estos días por internet que me agregue a steam! Molaría meternos todos en el ts e ir pasandonos las misiones en normal o difícil!
Un saludete y aquí estoy para el que quiera vicio
Conicido con vosotros, el juego me encanta, la atmosfera es de lo mejor que puedo ver y ademas cuando juegas en equipo se nota. He agregado a #305 y lo dicho "aquí estoy para el que quiera vicio" . Sentios libre para agregarme!
pues ya somos 4! jajaja, yo podría viciarme este viernes y sábado, lo mejor será que nos agreguemos a steam y punto!
He creado un grupo publico de KF para los MVideros, invitar a todos los amigo que tengais que jueguen. Aún lo tengo a medias, pero cuando tenga un poco más de tiempo, lo termino:
Yo me apunto, GO
Acabo de entrar en el grupo!
Dios que epic, me e cargado de 1 flechazo de ballesta a la vez a 1 Scrake y 2 Fleshpound's, estaban en fila OMG xDDDDDDDDDDDD
#318 Como parece q estas de puta madre y de sopeton viene el FP y de una de funde! xDDDD...de todas formas lo conseguisteis
Te he añadido para echar algunas partis
somos unos paqueteees jajajjajaa, aún no he conseguido pasarme ni una en modo hard con esta gentuza jajajjaa
yo lo más avanzado que tengo es médico y francotirador level 4, me cojo bastante berseker de level 2 también.
#325 jugamos en hard y palmamos siempre, pero la verdad es que cada uno va a su puta bola casi xDD
#323 #324 Con 5 vas sobrado, incluso con 4.
Recordad que este juego influye mucho la tactica y el no ir a tu bola. A la hora de hacer una partida es importante tener alguien que mate la morraña en cantidades y rapido (Firebug/Demo/Support) y alguien capaz de hacer mucha pupa en un momento a los Fleshpound y Scrake (Sharpshooter/Comando/Support)
Normal 1-3
Hard seria nivel 3-4
Suicidal 4-6
Hell on Earth 6
#325 Lo has descrito perfectamente
#327 Es muy cierto, si tienes un lvl bajo y tu equipo no te acompaña, palman todos y te quedas tu con 120 zeds que a no ser que campees en un sitio y no falles o seas un zerker bueno y no pares de moverte, palmas casi seguro.
EDIT: Alguien para partidita esta noche?