Leyendo los comentarios parece que la mayoría tacha le juego de malo o inferior al l4d sin siquiera haber jugado.
(teniendo en cuenta mis experiencias con el mod)
Sinceramente no creo que exista juego con una experiencia de cooperación mayor en el mercado. Y cualquiera a quien le guste jugar en equipo, o con colegas contra la IA (no me refiero a juegos de jugadores vs jugadores) no va a encontrar un juego mejor.
La cooperación es indispensable para sobrevivir pasadas las 3 primeras hordas de mutantes, la variedad de enemigos, armas y estrategias para sobrevivir hacen que cada miembro del equipo pueda ser diferente de un modo especial, no siempre matando.
La verdad es una pena que no hayan sacado demo, pero son un grupo pequeño de personas y no han tenido lo que se dice un gran periodo de tiempo para desarrollar el juego, ya que no han cogido el mod y le han añadido modelos mas bonitos y nuevas funciones. El juego ha sido creado desde cero, aunque está claro que han tenido un modelo en el que basarse y lo que supongo, les habrá facilitado las cosas...
Supongo que a Tripwire le interesa sacarlo pronto para empezar a ganar pasta y poder financiar Red Orchestra 2 o yo que sé...
Pero bueno como ya he dicho es una pena que no haya demo, ya que hasta a mí que me gusta el mod, me da palo ponerme a instalar el ut2k4 y toda la pesca para jugar xD
Además creo que habría ayudado a vender el juego a toda esta gente que piensa que l4d mola más...
R.P.V.: Dejad de juzgar el juego sin haberlo probado ya que probablemente estéis equivocados