Que pesados tio,estoy un poco cansado ya de las guerrillas estupidas de fanboys,yo tengo una PS3 y no voy por ahi a hilos de 360 o foros de 360 a decir que he tenido mi consola encendida una semana entera en verano y no me ha salido ninguna luz. . . es que menuda sarta de tonterias que estais soltando coño,uno que si es un timo,otro que si el metal gear con palomitas. . .seras de los que no es capaz de disfrutar de una buena historia mientras juega y solo puede matar bichos grandes con batista el de la wwe con un traje con luces azules tio. . .pues muy bien , no a todos nos gustan los shooter,a mi me dan igual tanto el KZ2 como el GeOW2,pero no por eso voy a ir a decir tonterias en contra del GeOW2(incluso habiendo salido recientemente unas imagenes que graficamente no muestran mucha mejoria)
PD: lo de comparar HAZE con KZ2 es otra tonteria,ya se ha visto jugando a gente al KZ2 y por muy xboxers que seais,ha quedado claro que no es el HAZE
Otra de las tonterias soltadas POR UN DEPENDIENTE DE GAME(manda cojones) fue: todos los juegos de la x360 van a 720 y 1080(((((P))))). . .?¿?¿?¿?pero tu tienes idea de lo que es que un juego tire a 1080p¿?¿?(menudo dependiente). . .por esa regla de 3 los de PS3 tambien van a 1080p¿o los juegos de 360 se pueden reescalar y decir que son 1080 y los de PS3 no? xDDDDDD
Por cierto ya que estamos por decir tonterias el Halo3 no va ni a 720 y no me parece suficiente motivo para convertierme en un sonyer fanatico y entrar en hilos y foros de 360 a reirme de ellos y de lo malo que es el halo3 porque como no va a 720. . .
TOOOONTERIAS
Mi opinion:
Sera un shooter que a nivel tecnico estara bien y cumplira,pero sera un shooter mas que no marcara como juego aunque quizas si en programacion(soy un poco anti shooter,llega un momento en el que me canso de pegar tiros. . .),Para mi en lo que va de Next-Gen,de pegar tiros unicamente solo merece la pena el bad company y el COD4(odio matar extraterrestres/bichos)