Si mi memoria no me falla debido a la edad, la opción de crossplay entre PC y PS3 de Unreal Tournament, finalmente no fue implementada.
Saludos.
Si mi memoria no me falla debido a la edad, la opción de crossplay entre PC y PS3 de Unreal Tournament, finalmente no fue implementada.
Saludos.
Ami es que como que no me mola jugar a un shooter con el pad, no se, te quita muchisima libertad de movimientos para apuntar, para todo lo demas genial, pero para apuntar da la sensacion de que eres un retard. Os imaginais manejando una awp con un pad? xDD
#1682 no hace falta imaganirselo, simplemente se puede ver:
http://www.mlgpro.com/video?play=248726
como este video hay muchos, tanto d h3 como d gow, por si caeis en la tentacion d decir q es potra o q no lo volverian a acer nunca..
Que puta maravilla de gráficos joderrr. Se nota el tiempo y el mimo que le dan dedicado al juego en cada puto pixel de la pantalla. Guerrilla simplemente están a otro nivel y encima dando lecciones a los demás con el tema de la no necesidad de instalación alguna en el HD, lástima que no veamos nada de ellos en otras plataformas como el PC...
Que maravilla gráfica, mira que los shooter no es de mis géneros favoritos, pero este juego caerá con total seguridad, merece la pena disfrutarlo
#1684 eso de downgrade lo has dicho de vdd? pk esas 2 ultima imagenes veo mejor la de debajo k es la de ahora no se....
#1690 tranquilo, todo el mundo ve mejor la de abajo xdd.. es mas, hasta el negro mola mas que la cara ortopédica del de arriba xd
A mi lo que me preocupa es las bajadas de fps que causara el flequillo anti-gravitatorio que lleva el otro tipo, me da vertigo solo de verlo.
tengan cuidado con #1693 algunas personas an sido baneadas del PS3 por usar ese periferico yo aviso y no es broma
Segun esto, la PS3 usaria el 60% de su potencia para mover KZ2:
http://www.psu.com/Killzone-2-only-using-60--of-SPUs-overall-power-News--a0005629-p0.php
Saludos.
Me hacen gracia esos porcentajes xDDD, con ke coño hacen una diferencia si no tienen algo ke lo mueva al 100%? ke utilizan en 3dmark09? xDDD
Los sonyers me podreis hechar toda la mierda ke kerais, pero me creo 0 esos numeros xD
Bueno, pero es típico decir estas chorradas y siempre queda bien, lo malo es que ya lo hacian al empezar la generación xD
k no es una broma???? xDDDD
como coño te banean de ps3? mas aun por que cojones te tienen que banear por usar un periférico???
las cosas que hay que leer. es lo mas surrealista que he oido jamas. si no te gusta jugar online y que te mate un tipo con este tipo de mando, la solucion es muy simple te lo compras tu tambien y listos
En realidad las declaraciones esas yo creo que están sacadas de contexto y malinterpretadas. Lógicamente no sería muy de listos presumir de usar sólo un 60% de la potencia de los SPE, dando a entender que el juego podría verse un 40% mejor si se lo currasen...
Como yo lo veo, ese 60% de carga en los SPEs es la máxima carga a la que pueden llegar de manera estable y sin que afecte al rendimiento y estabilidad de los procesos que corren en cada SPE. Casi nunca se puede llegar al aprovechamiento total de los ciclos de un procesador, ya que contra mas te acercas a ese 100% hipotético, mas inestables se vuelven las cosas y mas se tiende al "overhead", sobre todo en aplicaciones como los juegos que no son para nada estables y tienen picos muy pronunciados.
Así, mejor dejar la carga del procesador en un porcentaje lejano al 100%, para que cuando venga un pico grande en el rendimiento causado por una escena con mucha carga poligonal o efectos, haya todavía potencia de sobra en la reserva para afrontarla sin que se resienta en los fps.
Guerrilla ya ha aclarado ese tema, y es los que ha comentado Palermo.
Por cierto, unas comparaciones entre la Pre-Alpha aquella famosa, y la Preview Build, dedicadas a Palermo xD:
Saludos
Gracias por la dedicatoria, como compensación la próxima gayola que me haga va en honor tuyo (que no pensando en ti).
Por cierto, lo mejor de todo es que la la build de la preview esta que han pasado a los medios se supone que tiene ya unos 2 meses de antigüedad y que los chicos de GG siguen trabajando en pulir el juego incluso en el apartado gráfico. Así que todavía nos podemos llevar sorpresas en lo visual de aquí a finales de febrero...