Con el nuevo tráiler mostrado hoy, acaban de anunciar una sorpresa y es que su lanzamiento previsto anteriormente para el 11 de febrero de 2025 lo adelantan una semana y su nueva fecha de lanzamiento es el 4 de febrero de 2025.
Kingdom Come: Deliverance 2 adelanta una semana su lanzamiento
Y yo que esperaba jugarlo en medio con el portátil...a la mierda la 3060 y el 12600... Me falta RAM por todos lados jajajajaja
Pfff cumplo los mínimos raspados... no es que me haga gracia jugara en low pero tocara jugar aunque salga en llamas el pc
Yo el 1 lo dejé tras un buen puñado de horas de puro aburrimiento y encima estaba optimizado como el ojete. Este ni lo tocaré
¿Le volverá a caer mierda por parte de cierto sector por no incluir negros en la Bohemia de la Edad Media?
#18 El tema de esa misión es que obliga a los jugadores a pensar de distinta manera (La zona es como un puzzle grande), a mí a nivel mecánico me gustó pero sí me parece que corta el ritmo narrativo en un momento un poco crítico.
En este segundo juego espero que no decidan "encerrarnos" en ningún sitio con recursos limitados, en el momento igual les pareció una buena propuesta pero a día de hoy yo creo que es la quest más odiada del primer juego porque tampoco a porta nada xD
Ahora se van a necesitar 32GB de RAM para los juegos que vayan saliendo? O es sólo en este caso en concreto?
Si no recuerdo mal, el primero en la release tenia un rendimiento de puta mierda y poco a poco fueron arreglandolo y haciendolo estable, se les ha ido la mano con las recomendaciones para que no vuelva a pasar. Espero que a las pocas semanas deje de ser tan exigente ya sea por ellos o por los modders