Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Cosamala

#3239 Pillar el perk de cerrajero

1 1 respuesta
Artalian

Una duda, los perks que van apareciendo en cada atributo, combate, habilidades, etc, consumen algún punto al subirlas? (Por ejemplo alta o baja cuna en diálogo) No veo cuántos puntos tengo.

Hay alguna guía para saber que habilidades merecen más la pena?
Gracias!

1 respuesta
256

#3242 sí, tienes puntos pero los puntos se localizan dentro de cada atributo, en el sentido de que el punto que has conseguido al subir fuerza no puedes usarlo para ponerte un perk de vitalidad. Los puntos que tienes te aparecen en la columna con una estrellita o asterisco o algo así.

Luego hay perks que son restrictivos, por ej ese que mencionas, sólo puedes seleccionar 1 de los dos, o el de alta cuna o el de baja cuna, no ambos.

#3242Artalian:

Hay alguna guía para saber que habilidades merecen más la pena?

Es un juego de rol, juégalo como a ti mejor te parezca. No sé si hay habilidades mejores que otras (supongo que si), pero elegir "mal" no te va a hacer el juego imposible ni mucho menos.
La gracia de los juegos de rol es hacerte tu tu personaje personalizado a tu gusto, no seguir guías. Pero bueno que si quieres seguro que tienes multitud de ellas por google.

1
Eikasia

Mira que me compré el juego y la historia me parece que tiene un potencial de la leche. Los diálogos y el entorno me flipan también. Pero es que el gameplay... lo siento pero no puedo con ese tipo de gameplay, si hubiera sido al estilo chivalry otro gallo cantaría. Desgraciadamente lo dropeé porque me aburría sobremanera el combate.

verseker

#3241 lo que le pasa es que este sistema de lockpicking (el mejor de la industria para mi gusto) tiene una sensibilidad endiablada.

En pc si no tenías un buen ratón estabas fucked.

1 respuesta
256
#3245verseker:

el mejor de la industria para mi gusto

1
danix64

yo intento jugarlo pero el juego me expulsa de lo malo que debo ser. no soy capaz ni de completar la primera misión

  • hablo con kunesh, le acabó dando una paliza , cojo las herramientas y las vendo a 3,9 monedas. luego el carbón me lo venden a 5. no tengo más monedas. no consigo avanzar de ahí

  • me hago otra run donde no le pego, uno de los panas me da unas ganzúas. es imposible abrir una cerradura con mando , posicionar el joystick a medio recorrido y dibujar un círculo perfecto … wtf ? lo podrá hacer un cirujano pero yo no

en fin acabo frustrado porque veo un juego con muchísimas posibilidades pero no soy capaz de avanzar

1 respuesta
HeXaN

#3247 Para las ganzúas con mando activa el modo alternativo en las opciones.

1