Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.
Mapa interactivo
Codice Online - Cortesía del usuario SICk
#1383 No se dónde está lo encontré de casualité cuando llevaba unas 20 horas. Voy a mirar.
edit:
Estuvo gracioso porque explorando y robando estuve como 2 horas y pico y me mataron. Cargué partida todo mosqueado porque había perdido loot, claro casi nada más empezar no controlas los baños las tabernas y las potis para ir guardando bien, y tire para arriba a ver si robaba a alguien o un campamento o algo y me encontré con eso. No sabía lo que era pero luego mirando en reddit por lo visto es el loot mas tocho, o de los más tochos del juego.
Decían ayer por ahí que lo iban a nerfear, dicho por los developers. (según reddit)
Desde entonces alterno entre ladrón cochambroso y caballero de lavirgenputadelahostia. xDDDDD
Pd.: Dlc de aventuras en la inquisición española ya. Que en el siglo XV estaban muy a tope. Les pagaba otro juego por algo así.
Acaban de relanzar de nuevo la versión 1.2.5 ya supuestamente funcionando correctamente.
Por cierto, mira que Meristation no es santo de mi devoción ni por asomo, pero a veces se curran unos análisis bastante buenos. Siendo los únicos (o de los poquitos) que han hecho un análisis de KCD respetuoso y que se nota a la legua que el redactor se ha tomado su tiempo para jugarlo a fondo. Sin ir más lejos sale una semana más tarde que el resto.
Un 8.5 y queda patente al leerlo que no le dan más nota por los bugs y problemas que tiene el juego (si no se lleva el 9 mínimo), por lo demás se nota que lo ha jugado con calma antes de analizarlo.
#1386 Que es precisamente lo que deberían hacer los que hacen reviews the juegos. Jugarlo. Cosa que no hace nadie.
#1391 El Jenda ese es el que quiero yo. Por cierto sabéis si hay alguna montura mejor que la de cuatro alforjas de la nobleza esa?
#1392 https://kingdomcomedeliverance.wiki.fextralife.com/Horse+Types
Aunque luego hay que mirar con el equipo+traits
Mi caballo es asi
#1394 Yo he cambiado a Jenda por Buraq, es que no me gustaba eso que te dicen de Jenda cuando lo compras =( pero es el mejor caballo del juego
Buenas, podría decirme alguien si sigue teniendo bugs o si ya es técnicamente decente el juego? gracias!
Una duda que me ha surgido es, una vez encuentras el cofre escondido siguiendo uno de los mapas del tesoro, el loot que te vas a encontrar ¿Es aleatorio o se podría decir que es ''Legendario'' o ''Único''?, también he visto tumbas pero me daba cosilla buscar dentro de ellas aunque puedan tener algo interesante.
Otra cosa que me preocupó es si hay posibilidad de que no se te rompa instantáneamente la ganzúa al intentar abrir una cerradura ''Muy difícil'' ¿Básicamente que debo de subir aún más el nivel? Lo digo porque abro las cerraduras ''difíciles'' de una manera muy sencilla y me sorprende que no me permita abrir los cofres más difíciles con cierta rapidez (Tendré cerca de nivel 11)
Una vez avanzas unas horas el jeugo esta roto, robar no es ni medio normal, llebvare unas 30 horas y tengo 70k de oro xD
#1408 La verdad que cuando consigues las mejores armas de cada clase y el máximo nivel con el arma en cuestión vas rotísimo (Pegas rapidísimo y de 1/2 golpes cae cualquiera sin importar su armadura), aunque también hay que decir que me suelo enfrentar a bandidos naked o con una simple cota, pero cuando ya vienen 3 acorazados (Si llevan escudo peor) la cosa puede ponerse seria si te golpean a la vez.
La historia sólo diré que he pasado de más de la mitad y mejora por momentos, al principio me pareció algo floja pero ahora sí que sí, no añadiré más ^^