Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.
Mapa interactivo
Codice Online - Cortesía del usuario SICk
#1470 Ah coño justo corté la imagen sin enseñar los guantes, llevo los 'Guanteletes milaneses' dan 11 de armor como los de Magdeburgo creo, pero son más bonitos
La review mas justa que he visto hasta el momento:
http://meristation.as.com/pc/kingdom-come-deliverance/analisis-juego/1944633
#1468 yo en vez de la capucha esa roñosa, llevo un abrigo de noble que me da un huevo de carisma y defensa xD lo que pasa es que no se ve la armadura.
Hay algo en el juego que sea muy caro? aparte de los caballos, que tampoco los veo tan caros, algo que cueste en plan 10k o así
#1478 Lo más caro que he visto es llevarle al herrero todas tus armaduras y que te lo repare todo, se te pueden ir 10k fácil ahí. Yo acabaré haciéndolo por mover un poco el dinero.
El abrigo que dices creo que se cual es pero no me lo pongo porque pareces el muñeco de michelín con eso xD
Lo malo de todos esos abrigos y capuchas es que no se pueden reparar y con el tiempo se van a la puta, por eso prefiero no usarlos. Si reparáis a menudo, cada vez que vendéis cosas, no cuesta tanto, pero como lo dejes mucho sí que te dejas un riñón.
#1484 Ya pero cuesta un poquete más de fuerza ponersela si no recuerdo mal. La de mandenburgo es un paso medio. Pero sí, de espadas largas es la mejor.
Acabo de terminar la misión de la carrera de caballos de Talmberk. ¿Es posible perder? Me refiero sabiéndote los puntos.
La he ganado aunque me ha costado varios intentos. Cuando digo si es posible perder me refiero sabiéndote el camino, he tenido que hacerla varias veces sin llegar a completarla para aprenderme los puntos a los que hay que ir en la carrera.
Sry doblepost.
#1486 Yo fui siguiendo al primero y en la última curva, en vez de hacerla bien la hice atravesando el monte y entrando directo a meta.
Cuarta misión que no puedo completar pero esta vez no es por un bug, Actividad de robar un caballo de Mrchojedy.
#1488 Eso hice yo en el primer punto. Pero cuando vi que había que pasearse por 3 zonas distintas una a tomar por culo de la otra flipé un poco. Así que me hice un mapita con el recorrido y lo hice todo atrochando por el monte xDD
#1492 En Kula-Noseque, un sitio al que hacen referencia varias veces pero en el mapa no está.
#1495 O despertarte a tomar por culo en mitad del bosque, sí. Y con un resacón del 15.
A quien les vendeis las cosas? hay algun mercader o tipo de mercader mega rico? A los q mas dineros les he visto es a molineros y armeros/espaderos.
Xq la caza es absurda, mato a dos jabalies, me dan mas de 300 de carne, cada trozo de carne cuesta como 15 dineros.
Que mercader tiene 4500 dineros para gastar?
Acabo arruinando a todos los mercaderes y comprandoles cosas ramdon solo para vender rapido xq no quiero q la carne se joda aun contando con que tengo el perk para q la carne aguante mas.
Segunda cuestion, las pieles sirven para algo? son material para craftear mas adelante ropa o algo asi? he hecho las misiones del peletero pero no se si sirve para algo mas o es solo otro recurso economico.