Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Urien

10h de juego que he invertido en subirme herbolisteria al 10 para pillar el perk de que cada vez que cojo plantas me sube la fuerza. Ayer pude jugar un ratín por la noche y subi 3 niveles de fuerza a base de pillar plantas.

Esto de ser vegano me está pasando una factura seria ya.
Edit: Claro, es más, mi personaje no toma nada de origen animal para comer (excepto los pucheros esos que no se sabe que llevan). Empezó como una coña pero ahora es un tema serio de roleo xDDD

7 1 respuesta
DaeRoN

yo no se pero o soy la mierda luchando con espada o es jodido de cojones...

dawson28es

#1596

spoiler
1 respuesta
verseker

#1621 Y no te baja el carisma por turras? xDD lo digo por tú personaje que es vegano y probablemente... ya sabes lo que dicen de los veganos, no por tu comentario.

1 respuesta
Word-isBond
Aviso sobre main quest
2 respuestas
verseker

#1625 Tocatelapolla yo pensé que se arreglaría cuando eso... vaya telita xD

1 respuesta
Zinicox

#1623

spoiler
1 respuesta
dawson28es

#1627

spoiler
Word-isBond

#1626 Pues nope, no se arregla nunca, es permanente xD

Vaya tela con el monasterio por cierto.

M

Por qué siento que soy el único que está jugando como un noble caballero cristiano, que no roba a inocentes ni fornica con jovencitas? Jaja

3 respuestas
Word-isBond

#1630 Yo también empecé con esa idea, pero al final te pierdes mucho contenido jugando así, y de vez en cuando mola putear a la gente o darle su merecido a los malditos cobraseguros que están esperando que lotees lo que ellos han matado para colgarte el muerto.

Cuantas veces habré dejado inconsciente a puñetazos al caballero de mamá ese de los caminos y le he robado todo despues...

B

Curioso mod, que le añade barba a Henry:

Henry grows a beard

1
Urien

#1624 A él (a diferencia de a mi) no le cuestionan todo el rato sobre porque solo come coles o zanahorias y tampoco por su aporte de proteinas xD

1 respuesta
verseker

#1633 Tranqui, era una broma sobre tópicos vegetarianos/veganos.
#1630 hay un logro de pasarte la historia sin frungir.

1 respuesta
Drowan

#1625 Yo andaba buscando información sobre eso precisamente, pero no encontré apenas nada.

Spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#1635 Ojalá, pero ya habrán pasado como 10 o 15 días en el juego y sigue igual.
Igual es así sin más y no es un bug, desde luego por la historia tiene sentido que ya no estén.

1 1 respuesta
B

#1630 los nobles robaban, indirectamente, y se cepillaban a todo lo que querian. Asi que dale a volver a empezar que te estas confundiendo de clase.

Perico97

En mi caso Henry sería un fornicador, ladrón, caballero y justiciero, en ese orden xD

aLeoLo

por que no hay niños?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1639 Para evitar que Fracarro haga algo muy desagradable.

3 1 respuesta
Alrich

Veo que habláis de roleo así que me uno.

Estaba jugando en plan caballero honorable y me cansé y con 30 horas de juego volví a empezar. Ahora soy todo lo contrario, un saquea cadáveres, ladrón, asesino y psicópata a ratos. Y lo de psicópata lo digo porque...

Tras llegar donde el molinero, una noche al despertarme veo a Milo caminando muy tranquilo dirección a los baños, así que sin que se diera cuenta le robé las llaves de su casa (que no se donde está) y un par de objetos sin importancia, pero robar bolsillos me sabía a poco, así que empecé a salir por las noches a robarle a la gente que duerme plácidamente en sus casas, sus ahorros de toda la vida, de sus baúles y mientras dormían...
En un intento de robo mientras dormía, la víctima se despertó y tuve que noquearlo rápidamente antes de que su mujer también se diese cuenta, pero claro, él ya me había visto el rostro. Así que tuve que tomar medidas:

Matarlo, matar a su perro, descuartizarlo y tumbar a su mujer inconsciente al lado de los cuerpos, para que cuando se despertara, viese a su marido muerto y a su perro fileteado.

El botín:

Veremos que depara la próxima noche.

12 3 respuestas
Mega-Ninja

Bueno, me tenía que tocar como no, otra misión bug.

Se trata de la misión '' siempre es una mujer ''.
Después de hablar con

spoiler

el juego automáticamente espera a la mañana y después no ocurre nada, no sale ningún marcador ni anda, tampoco me deja hablar con

spoiler

que en teoría es lo que iba hacer :(

M

Al sur de Neuhof he encontrado el cadáver de una... Bruja? Con su escoba y todo. No tiene loot pero me aparece un icono de "accidente". Es algún tipo de guiño, como los peluches del Fallout 4?

1 2 respuestas
TheDamien

#1641 Yo igual hoy he empezado la partida de nuevo y estoy en modo purga jajajaja

Amo este juego por la de posibilidades que te da de roleo.

C

#1641 savage

TheDamien

#1607 Estoy en la misma tesitura que tu, conseguiste abrirlo de alguna manera?

Yo creo que si le robamos la puta llave mientras duerme es easy pussy.

1 respuesta
Zinicox

#1641

spoiler
1
Perico97

Yo con los únicos que no tengo piedad es con los bandidos/cumanos, no he matado a ningún aldeano/guardia en toda la partida (Me da suma pena matar innecesaria y gratuitamente), lo que no sé es como tengo 18 muertes ''civiles'', no sé que cuenta como ''civil'' el juego, si enemigos desarmados o npc's que toma como civiles...

Yokah

pues yo por ahora sigo sin "cagarla" portandome super bien con la peña menos con los cumanos y la gente hostil logicamente (ah y el cura que no quería darme una pista, la cague con el dialogo perdi su confianza y le acabe reventando por el cabreo)

Vimes

#1643 Si te fijas junto al cadaver hay una paloma muerta, accidente aereo claramente.

Usuarios habituales