Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

MrMeji

#1680 Lo de las pieles a veces no dan pieles, no tiene porque ser un bug, de todas formas, vete a un curtidor de otra ciudad a ver si encuentras pieles en su tienda

verseker

#1680 Tienes probabilidad de que te suelten las pieles, a veces las sueltan y a veces no.

M

Que tendrá este juego que llevo toda la tarde intentando ayudar a los heridos en el monasterio, recogiendo hierbas y preparando ungüentos y me lo he pasado mejor que matando al vigésimo dragón random de cualquier otro Skyrim/dragón dogma/dark souls o lo que sea.

2 2 respuestas
verseker

#1683 Justo ayer hice la misión de recoger las hierbas y pensé que era lo más despreciable que puede tener el juego xDDD Para gustos supongo...

1 respuesta
Word-isBond

#1677 La carne te sale como robada porque en el juego está prohibida la caza, así que siempre que caces será caza furtiva y se entiende que la estás robando. Puedes cocinarla para venderla ya que una vez cocinada se le quita la mano de que ha sido robada.

Y los dados aparte de lo que te ha dicho Dereuda, hay muchos tipos de dados trucados en el juego, ese forma parte de un juego de tres dados satánicos pero hay otros sueltos xD

#1680 Como te han dicho, lo de las pieles es random, no siempre dan.

#1683 #1684

spoiler
1
Gythram

Y cunado decís que matáis a los comerciantes por la espalda os referís a noquearlos o es que hay un asesinato sigiloso?

1 respuesta
iKarbOne

#1686 hay una habilidad que es asesinato silencioso con daga.

1 respuesta
verseker

#1687 No hay que matarlos que si no no reponen género ni groschen. Yo hoy me he sacado saqueando los 3 principales comercios de Rataje 11ks. Y aún no he vendido todo lo que les he robado.

2 respuestas
D

#1688 Yo después del bug que el juego me robó 11k cogí y me metí en zasava a robar y acabé en la casa del merino y el escriba levantadoles hasta las colillas de los ceniceros, tienen una habitación estos dos con un cofre con sin exagerar 40 espadas,mazas etc o así todas de valores de 300, 500 hasta 1k y pico, les hice un roto de cuidado tengo como 400 de peso en espadas listas para vender xd

1
Gythram

#1688 Cuanto tardan en reponer?

1 respuesta
verseker

#1690 Ni idea, varios días. Solo me he fijado en el de las espadas.

1 respuesta
dambala

#1691 pero que haces lo noqueas? Y los guardias que? XD

2 respuestas
Word-isBond

Los NPCs tienen algún mecanismo raro. Yo creo que cuando les dejas sin pelas luego cuando la vuelven a tener tienen mucha más o algo así. El armero de Rataje tiene ahora 45k de oro y la última vez que fui a verle tenía 11k y le dejé sin nada.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1693 Explicate mejor.

verseker

#1692 Que va, entro de noche y saqueo los cofres donde tienen guardado el género y subo y les robo a todos.

Tengo sigilo a 14, abrir cerraduras al 16 y bolsillos al 12. Las tiendas tienen más o menos 3 estancias, el almacen con los cofres, las habitaciones y la zona donde venden que por las noches está vacía.

D

#1692 Por la noche te desnudas para tener 0 ruido y a robar como un enfermo xd en toda armería, tienda o casa jugosa que veas

1 respuesta
verseker

#1696 Hay ropa que reduce el ruido que haces desnudo y la notoriedad. En sitios oscuros es mejor ir de negro.

1 respuesta
D

#1697 si lo sé pero hasta que no pongan una forma cómoda para separar objetos me da mucha pereza estar buscando mis mierdas entre 400 objetos robados así que voy full set St Jorge y el resto desnudo. Como les atraco dormidos no tengo problema.

Perico97

Sobre el final;

spoiler
1 respuesta
DaeRoN

Alguien me pasa un mapa de donde estan los molineros? Tengo tanta mierda pa vender y los molineros que conozco estan pelados...

1 1 respuesta
B

#1700 Si tienes mercancía robada y quieres venderla a cualquier comerciante, basta con dejarla en el baúl por dos días y se le quita la marca del robo.

1
HaxeR

Más de 20 horas de juego y no había visto todavía el tema de la alquimia...pensé que sería la típica mecánica de recoger unas hiervas, conseguir una receta y pulsar un botón para obtener el resultado y resulta que es el mejor juego de cocina ever xD, jamás pensé que vería una mecánica de alquimia tan bien realizada :clap:

También he descubierto el poder de las prendas. Estaba de turismo por un monasterio, he visto un cofre bonito, y como soy nulo abriendo cofres, le he partido el cuello al monje mas cercano para ver si tenia la llave. No la tenia, pero la túnica de monje toda negra me ha gustado. Me la he puesto y ahora todo el mundo me trata como a un monje xD. Puto juego.

1 1 respuesta
TheDamien

#1702 no me jodas? Jajaja como funciona lo de la alquimia? Es que siempre que me acerco a mirar el libro solo mira la primera pagina del libro el hdp y no pasa de pagina y dije bueno no sé será una m... xDD explicanos el proceso...

Lo de la ropa es la risa, como disfrazarte de guardia para escapar del castillo o de merino para persuadir a la gente xDD está logradisimo el juego <3

1 respuesta
fracarro

#1699 ami también me ha decepcionado un poco en ese sentido

spoiler
1 respuesta
M

El juego está genial.

Ahora, estoy con lo de la ganzúa, es muy difícil :( , cuando he acertado en la prueba, me dice el tio que pruebe las veces que quiera.

Pruebo una vez mas, se me rompe la ganzúa y ya no tengo más, ¿wtf? la necesitaba para la misión...

Tendría que tener caballo? Por que fallé en la del caballo y desapareció, ahora tengo que comprar uno ?

Después de estar 1 hora en una misión secundaría, hago viaje rápido y pone que me atacan xdd paro y me mete solo 1 golpe y muero y ale vuelta a empezar. Buena mierda esto de no poder guardar sin parar. Habrá que empezar a robar absolutamente TODO. Una pena no quería ser un ladrón.

1 respuesta
verseker

#1705 de hecho no hace falta robar, la forma más fácil de hacer todo es siendo un caballero. Para robar y demás tienes que echarle horas.

B

El combate no es lo mio, solo mato a los bandidos que llevan un triste poncho de esparto.

1 respuesta
TheDamien

#1707 Entrena... hazme caso, mata gallinas a espadazos y todos los animales que enganches y aprende a usar el bloqueo

Yo hace una semana era un noob y me frustraba mucho y deje de combatir y he vuelto a hacerme otro personaje ya tipo ladron/maton y meto hostias como panes. Pero ya te digo la key es aprender a bloquear los ataques y estocada al pecho xDD

HaxeR

#1703 Pues el proceso es el mismo que seguirías en tu cocina si te dan una receta xD, con el handicap de que Henry no sabe leer y tendrás que aprender a leer para saber los pasos a seguir en cada receta.

Lo primero es mirar que ingredientes necesitas y ponerlos sobre la balda para tenerlos a mano.
Luego sigues el orden de la receta, por ejemplo para destilar las potis de guardar partida:

  • Sacas la Belladona y las ortigas
  • Viertes un poco de vino e la cazuela
  • Coges un puñado de ortigas y las echas a la cazuela
  • Hierves la mezcla durante 2 turnos (tienes un reloj de arena para controlar el tiempo de los turnos)
  • Luego echas dos puñados de belladona al cuenco y los mueles
  • Una vez molidos los añades a la cazuela
  • Hierves todo un turno mas
  • Y ya esta listo, coges una poti y la rellenas directamente con el contenido de la cazuela. Si todo ha ido bien tendrás un Schnapps redentor :buitre:
1 3 respuestas
Perico97

#1704

spoiler

Usuarios habituales