Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

F

#2040 Gracias por responder

El arco lo tengo a nivel 6 (a base de cazar y matar bandidos) pero no me aparece opción ninguna de aprender las maestrías (vamos, pagar para subir de nivel). ¿Sigo deambulando de entrenador en entrenador hasta que me deje?.

Un fallo que le veo a este juego es que se bugea en exceso el hablar con personajes y creo que me está ocurriendo lo mismo con esto.

sobre quest con bug por npc al hablar con él
2 respuestas
JJeNnY

#2041

Cuando te pase eso duerme y vuelve a hablarles se suelen desbuguear, eso o vigilar las horas a las q hablas con la peña, de 20h a 08h están muy tontos con el tema de dormir.

Los cazadores tmb imparten lecciones de arquero.

1
7sega7

#2041 Respecto a tu quest

spoiler
1 respuesta
F

#2043

sobre quest de cura simón
1 respuesta
Zentakki

#2044

spoiler
F

¿Alguien usa el mod Perkaholic? ¿Rompe mucho el juego tanto a nivel de bugs como de dificultad?.

Pd.: ¿Hay alguna forma de poder el juego más difícil? (que no sea con autosaboteo, véase ir sin ropa)

Pd2.: No sé si aprender la skill Cartógrafo, la he aprendido en un save de prueba y me desvela el mapa entero pero no los "?" al entrar a los pueblos (que, para mi, es el coñazo real). Creo que le quita bastante miga el tener todo el mapa ya desbloqueado con los viajes rápidos estando yo al inicio del juego

1 respuesta
dambala

#2046 ser un noble caballero cristiano y nunca llevar a cabo actos impuros tiene que ser chungo de cojones xd

SiCk

#2024 Ya está! Al final con la 1.3 me he liado un poco porque he re-exportado todo (trae turco como otro idioma más) pero ya está on-line (es un lector online web de todo el códice del juego; para leerlo en el móvil o donde sea, te guarda posición, leídos, etc):

En Reddit: https://www.reddit.com/r/kingdomcome/comments/83g3l4/kingdom_come_deliverance_codex_online_web/

18 3 respuestas
MarqusWelvis

#2048 Menudo curro, ha quedado genial.

¿Te han borrado el post de Reddit?

1 respuesta
SiCk

#2049 Thx.

Pues yo logeado lo veo, pero con ventana privada me pone eliminado :sweat:
Supongo que estará pendiente de que un admin revise.

Edit: Ya está, es que hay que poner una categoría a los post ahora en ese subreddit.

Flashk

#2048 buen curro! Una cosilla que he visto, por si quieres darle una vuelta. He visto que el título de Kingdom come see sobrepone al de códice. Visto desde Chrome en móvil android.

1 respuesta
SiCk

#2051 Está así a propósito para molonear :smile:

MrMeji

Por fin pude pasarme el juego y la verdad que juegazo, me ha encantado, al final he conseguido ser virgen!! jajaja

Spoiler sobre final
Astalonte

A mi el final me ha tocado la patata

SiCk

#2048 Yeah, ya lo han visto en Warhorse y lo ha retuiteado. Marabunta de vibraciones del móvil :laughing:

5 1 respuesta
dambala

#2055 enhorabuena, gran curro

B

#2048 ¡Excelente trabajo! Lo he añadido al postit :)

F

Yo tengo una pregunta sobre plataformas en PC: ¿GOG o STEAM?.
El precio es indiferente, me refiero más bien a bugs, rendimiento y actualizaciones (creo que en GOG salen más tarde, al igual que el juego salió más tarde también).

SiCk

Oye, que una de las cosas que han metido en la 1.3 y no nos hemos "enterao" es soporte básico para mods (permite dejar .pak's que carga por orden de preferencia, una carpeta "mods", manifest en xml para config, facilitar y no sobreescribir etc) :innocent:
https://wiki.nexusmods.com/index.php/Modding_guide_for_KCD

PD: En las texturas del juego hay un mapa de buses de Praga a buen tamaño. El que encuentre el easter egg que avise :laughing:

Edit; BTW

16 1 respuesta
B

#2059 spain got talent ;)

Edit aquí para no hacer doble post

No sé por qué pero soy muy manta con este juego, o quizá lo estoy enfocando mal.

spoiler

Total que no he acabado ni el tutorial y llevo ya 3 o 4h de juego.
Es el primer juego que me frustra tanto y a la vez me encanta y me hace seguir jugando. Una joyita.

2 respuestas
iKarbOne

#2060 Las primeras horas es huir y evitar pegarte

F

#2060 Sigue avanzando en la historia, entenderás bastantes más cosas y se te hará más fácil.

Como dice el compañero, las primeras horas son duras (pero enormemente gratificantes, tu mismo lo ves).

Pd.: Con el arco contra armaduras, dispara a piernas, sobacos, etc (partes no blindadas)

1 respuesta
B

#2062 pero si he fallado tiros a dos metros con flecha de largo alcance xD

Y a distancia de espada, queriendo hacer un headshot se la clavé a uno en el brazo osea que... entre no tener punto de referencia de disparo y el tembleque que le da cada vez que tensa 🤣

1 respuesta
JJeNnY

Nenes si os estáis pegando vs cota de malla usa armas contundentes

Porras
Mazas
Martillo guerra ....

Contra corazas apuntar a la cara ( si esta descubierta ) da igual filo o contundente.

Peleas en grupo estar siempre en movimiento y tratar de q no os rodeen, buscar siempre la ventaja del terreno elevado y cuando esteis un poco finos con el arco a puntar a las piernas esto ralentiza a la gente y permite manejar cuerpo a cuerpo con mas tranquilidad.

Drhaegar

La verdad es que ya podrían haber puesto el half-swording para no tener que estar cambiando de arma en mitad del combate.

1 respuesta
7sega7

#2063 Ostia pues sere yo, pero me he pasado todo el juego con arco, usando la espada solo cuando me obligaban, y ha sido bastante facil y gratificante la experiencia con el arco.
Eso si luego llega una pelea:

spoiler

y de 2 flechazos lo matas. Te quedas pensando si le puedes poner mas dificultad al juego o si eres el nuevo Robin (capucha) Hood.

Drowan

#2065 La verdad es que yo también he pensado lo mismo. Habría estado bien que lo hubiesen implementado.

B

Novedades sobre los parches, resumo:

1.3 ya certificado en consolas, así que está al caer.

1.3.4 Pequeño parche que fixeará varios errores random en el juego, a principios de la semana próxima en PC.

1.4 Gran parche que aumentará el rendimiento en PC de forma notoria (también en consolas, pero más enfocado a PC) e incluirá nuevas características guays (sin concretar de qué se trata), saldrá a finales de la semana que viene.

3 1 respuesta
B

#2068 pues ale dos semanas sin jugar xD

1 respuesta
SiCk

Para solventar lo de los randoms encounters (lo del 1.3.4) (no lo he probado, hay que modificar una cosilla):

spoiler

https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/51?tab=bugs

Usuarios habituales