Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.
Mapa interactivo
Codice Online - Cortesía del usuario SICk
Pues al final ha caído(25 € con el envío incluido). No sé cómo estará el tema de fallos, pero espero poder guardar decentemente. ¡A ver qué tal!
#2285 Hijisissiismos de la gran puta me van a dar motivos para hacer otro run...
Que ganas tengo de rejugarlo y me lo pasé la semana pasada
No he conseguido abrir nada con el lockpicking en PS4 :s no sé si es que soy muy torpe pero no hago más que reventar ganzúas en las fáciles
A mi la ultima actualizacion me ha jodido varios mods que tenia... aun sigo esperando a ver si actualizan los mods...
Actualizo el hilo con unas nuevas capturas de un nuevo preset que he hecho. La primera imagen es con ReShade y la segunda es Vanilla:
Pues no sé cuál me gusta más eh...
Ese reshade lo veo muy frío como si hubiera caído una bomba nuclear
Artículazo de 'cómo se hizo': https://www.eyeforgames.com/CRsmall/realizing-medieval-bohemia-kingdom-come-deliverance/
Hola! No se supone que iban a sacar otra tocha-actualización (o al menos una decente) en breves hace ya semanas? O ya han parado en la 1.4.3 y es el momento de pasarme el juego? jaja
Vengo un mes más para preguntar, ¿cómo diablos está el juego?
¿Ya se puede comprar sin que un bug te joda la partida y tengas que empezarla de nuevo?
Rendimiento decente?
#2295 Ya lo había leído...
Ni que le hubiera insultado la cuenta de Gamelab. Tontos random por twitter hay todos los días.
#2297 Lo de siempre, """"feministas"""" con sus ejércitos de cascarones y SJW. De cada cuatro palabras que dicen, tres son 'nazi'.
What?? Hemos ganado dice xD un tío que ha parido mafia, y vienen 4 ignorantes a silenciarlo, en base a qué?
Pero es que no lo entiendo ¿nazi porqué? ¿porque no hay negros en el juego?
Lo que es es anticomunista, ¿ de dónde sale lo de nazi?
Pregunto en serio, porque ya no sé de donde sale esa información. Es que es absurdo con qué facilidad se le llama nazi a alguien y luego tienes a Valls presentándose por Barcelona, que deportaba gitanos de Francia, y nadie dice nada. No es abrir flame, espero que se me entienda.
#2298 Boicot a la revista Edge hasta que esa tía acabe en la calle.
Seguro que había negros en la Europa Medieval pero estos no eran ni el 0,001% del total.
#2302 Fijo que hubieron algunos negros en sitios con costa, con "acceso" a África, pero en todo el puto medio de centroeuropa,es que en lo más profundo, donde Europa se mezcla con los pueblos eslavos... Xddd con los dedos de una mano.
El plan de actualizaciones (gratis y de pago) que tendrá el juego de cara a los próximos meses. Las de pago serán expansiones como el DLC protagonizado por una mujer del que ya se habló hace tiempo:
Sin duda el juego va a seguir recibiendo mucho apoyo por parte de Warhorse Studios.
Hardcore Mode ufff...
Que le metan un reajuste al combate, le pulan los bugs y el rendimento y saquen los parches rápidos para ps4 es lo único que pido.
Caerán todos los dlc, simpre y cuando no sean cosméticos o sets de armas/armaduras
#2305 El de torneo, y luego el de Hans Capon tiene que molar, es un figura. XD Gracias por el aporte!