Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.
Mapa interactivo
Codice Online - Cortesía del usuario SICk
lo terminé ayer y a pesar del fallo en la carga de texturas y de los bugs en algunas misiones (3 en mi caso, los ruiseñores y el tratamiento de los enfermos y el tiro a los troncos) me lo he pasado como un enano, este va a mi top 5 de juegos SP
#2375 es lo de que escaseo es de ram creo, que curiosamente hay juegos q me exigen más y me van bien otros que menos y mal, una lotería xD
Supongo que bastantes lo esperabais pero en el último parche arreglaron lo de la caída de reputación por matar al
https://steamcommunity.com/app/379430/discussions/0/1727575977544734874/
#2378 Pero en general no les costaría nada poner una "reputacion" indivual al npc el cual si está solo con el jugador no afecte al del resto de la población hasta que este entre no se en el campo visual de los demás
#2384 Pues entre este, el de Hans Capon, el de la banda de los bastardos y el de Theressa, ve preprando la cartera.
Yo acabo de empezar el juego y me va mejor de lo que pensaba. Me está gustando mucho, al menos el principio. Espero que mantenga el nivelazo. Me encanta el códice. Más juegos deberían implementarlo, te miro a tí AC:Origins
#2390 yo lo tengo ya, a ver si se ha instalado cuando llegue a casa y miro como acceder con mi vieja partida
#2382 ¿Dónde está de oferta? En Steam cuesta 9,99€
De todos modos aún no he terminado con el juego base y eso que llevo 108 horas. Ahora me meto de lleno a seguir la trama principal, la de horas que me está dando es increíble.
Joer qué envidia me dais. Pero este juego ocupa más que el espacio que tengo en mi hdd del portátil xdd
#2392 se debieron equivocar al publicarlo. Lo vi a 6,99€, luego el dlc desapareció de la tienda y cuando ha vuelto volvía a valer 9,99€
Yo me lo he pillado, pero no tengo muy claro cómo iniciar la misión desde el Epílogo. Se supone que en Tamblerk, pero no he tenido la ocasión. Si alguien lo consigue que cuente qué tal.
No entiendo nada. He puesto el portátil en mi nueva tele conectado por HDMI y en la TV hay un lag de 1/3 segundo aprox respecto al pc, lo mínimo para notarlo y que joda.
La TV está en modo juego y al probar con otros juegos como Wolfenstein o Fallout 4 no me pasa. Solo me ocurre con el Kingdom Come
Quería darle y me acabo de llevar un chasco...
Si alguien sabe si puedo solucionarlo con alguna configuración del juego lo agradecería!
#2395 Sí, es allí. Si abres el mapa verás una estrella que pone asignador de misión, es Sir Divish.
#2397 Sí compro el dlc ahora no puedo jugarlo hasta terminar? estoy en
me han aparecido 2 o 3 secundarias nuevas y llevo 100 horas de juego. ¿Cuánto me queda?