Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.
Mapa interactivo
Codice Online - Cortesía del usuario SICk
Doble posteo por si alguien esta atascado también en esa misión. La de la cerveza ya la he podido hacer gracias a @StKK
Y con los caballos
Pongo vídeo de la misión de la cerveza que me ha pasado StKK que a mi me ha ayudado bastante.
Así que tengo que rectificar y no se puede decir que las actividades estén bugeadas XD
Acaban de sacar el DLC de Sir Capon (10€ en Steam) y el modo Tournament gratis. Justo cuando tengo mucho trabajo estos dias...
Se sabe cuándo sale en gog? Lo del torneo me vendría de perlas para subir las skills de combate.
Aprovecho para hacer unas cuantas pregubtas:
A pesar de tener más de 80 de reputación con los guardias de rataje, me siguen parando y cacheando. Me sucede bastante a menudo, con ropas limpias, con perks que me aumentan el carisma y toda la pesca. ¿Puedo hacer algo para prevenirlo?
El combate, hay algunos capitanes cumanos que me cuestan la vida. No porque mis atributos sean bajos, si no porque se lían a hacer ripostes y no hay dios que les de un golpe. Tengo que jugar a la defensiva, esperar su ataque y hacerle el riposte yo, con lo cual o acierto o me como la hostia.
¿Los combos sirven para algo? No he metido ninguno en más de 40 horas de juego,me resulta imposible. Además, soy incapaz de poner el cursor en el medio tras empezar con un ataque por algún lado. El típico combo de tajo izquierda, estocada centro, estocada centro, tras el tajo no me va nunca el cursor al centro. Da igual que juegue con el ratón o con el mando, se queda pillado a la izquierda o se mueve a la derecha directamente. De todas formas, como los ataques con tajo me los bloquean todos, tampoco es que sea muy importante.
Pfff, demasiado corto el DLC y sencillo... 3/10.
Habrá que probar el tournament, que aun no he podido
#2505 Está prohibido hablar de piratería aquí, pese a que lo trates de adornar con palabras amigables tipo "free".
Espero que te sirva de ayuda mi respuesta.
#2505 sí, se puede. Está fácil encontrar un tutorial por ahí. Yo también lo probé antes de comprarlo porque no tenía claro si me iba a gustar.
En mi caso tuve luego que hacer partida nueva de todos modos, porque me había comido tantos bugs y misiones enganchadas al ser el mes de lanzamiento que era la única opción.
#2498 lo de la reputacion es un bug por el cual yo abandoné el juego. está muy mal hecho lo de la reputación: aunque no te vean robar o matar, a veces pierdes repu y tienes que pagarle oros a los tipos para hablar con ellos cada vez
#2510 EL juego si, los DLC solo los pillaría si te ha molado mucho el juego y quieres darle más dinero porque sinceramente los dlc son bastante malillos
Buenas gente me compre el juego en su dia, lo vicie 1 hora a 10 fps y lo deje ahi, ¿han mejorado el rendimiento o sigue todo igual? Me gustaria volver a darle caña, pero esta vez mas decente xD
Buenas gente, reupeo para preguntar que tal anda el juego actualmente, estuve siguiendolo un poco cuando salió y vi que tenia bastantes bugs así que decidí esperar, como esta el juego actualmente? merece la pena comprarlo a full precio para ps4 o mejor esperar a rebajas, un saludo y gracias.