Kingdom Come: Deliverance #hype

B

Vídeo Update 3: Horses >

2 1 respuesta
R4t3

#61 te inserto (el vídeo...) xD

2
cristofolmc

Dios qué pasada. Solo con eso ya compras el juego, aunque sea para tirare horas montando. :P Muy buena pinta. Aunque el galope es un poco ortopédico pero ya lo arreglarán.

¡Próxima semana combate! Ojo.

R4t3

La verdad que si, menos el galope, que deben trabajar un poco en ello y la cabeza del caballo en primera persona, muy estática.

El siguiente vídeo tiene buena pinta #58... combateee :O

1
Josemsar

Ya tienen mi pasta ^^

TRON

El próximo vídeo ya sera combate. Lo que todos esperábamos.

Como el vídeo del combate sea bueno, entre la personalización y combate a mi ya me lo han vendido.

3
C

Chicos, la clave está en el combate. En el trailer hay pequeños fragmentos y pinta muy vistoso.
Espero que el bloqueo sea manual a lo M&B y que la dinámica de combate no se base en spamear ataque sin ton ni son, sino que debas ser bueno en ello, igual que M&B.

forcem

no puedo esperar al kingdom come: warband XD

iosp

No veia algo tan bonito desde Dark Messiah y su pedacito a caballo en primera persona.

Impacienta por ver el combate, ya me lo vendieron cuando vi esa espada rebotar contra la armadura pero necesito mas, mucho mas.

2 2 respuestas
Jhael

#69 que pedazo de juego era Dark Messiah y que poco triunfo, la de horas que le habre hechado, el combate, historia, desarrollo, secretos, varios finales... jue lo tiene todo

5 1 respuesta
iosp

#70 yo tambien le eche sus horas, mas que nada porque no existia otra alternativa.

Nada mejor que pasarse el juego en dificil, sin mejorar atributos y usando solo una espada de una mano. Simplemente glorioso.

B

Para quien busque un juego de espadas elaborado: http://store.steampowered.com/app/225600/

2 respuestas
iosp

#72 si eso es elaborado, para el tren que me bajo antes de que llegue a dicha estacion.

2 1 respuesta
B

#73 elaborado != realista
Pero si aun así me dices que no le ves ninguna complejidad en su jugabilidad pues será que viajamos en trenes distintos

1 respuesta
iosp

#74 mil perdones entonces.

Desde el punto de vista de un fightan quizas este elaborado. No discutire ya que es un genero del que apenas se.
Pero vienes a decir en este thread que es un juego elaborado, por lo que lo comparo con la supuesta complejidad y realismo que tendra el juego de este thread.

De todas formas, me sienta mal ver como prostituyen asi a ciertas espadas y como meten otras que ni son espadas.

iZubi

#69 Te tengo que dar las gracias por darme a conocer Dark Messiah, nunca le había echado el ojo, me acabo de bajar la demo y es la mejor experiencia de combates de este tipo en primera persona que he tenido, me ha parecido bastante difícil de controlar (el combate digo) conforme avanzas, como el combate de este se parezca lo más minimo... day one. :si:

3 respuestas
ThePassenger

Muy prometedor, tanto a nivel de gameplay como de la premisa del realismo y todo eso, pero como siempre... habrá que ver que hacen con el tema del argumento.

Imrahyl

#76 Por no hablar de las posibilidades que hay al combinar otros elementos, tanto propios como del entorno. Congelar el suelo y que el enemigo se resbale y se clave contra una estaca en la pared, un clásico.

Recuerdo ver un vídeo algo largo con infinidad de posibles muertes en Dark Messiah, a cada cual mejor XD

Yo lo disfruté como un enano. Con que tenga una décima parte de calidad y diversión el Deliverance en ese aspecto, ya será mucho mejor que la media.

3
Josemsar

#76 Aquel juego fue bestial aunque nunca llegue a probar el Multiplayer

1 respuesta
iosp

#76 de nada, ya tienes diversion por unas semanas. Pasate el juego un par de veces que tiene diferentes finales y experimenta con los talentos.

#79 el multiplayer, si no recuerdo mal, lo hizo otro estudio.
No esta mal, pero es bastante olvidable.

Aeron

Que la fecha de entrega estimada sea Diciembre del 2015, turba mi alma

G4tts

#72 El KOTOR Academy es mejor que lo que ven mis ojos.

forcem

el combate

7 1 respuesta
Cronm

Joder como va a molar, es lo más cercano que se ha hecho al combate real la verdad. Ya estoy hypeado D:!

Link34

La verdad es que no me ha quedado nada claro como funciona :S

Imrahyl

#83 El mejor vídeo que han presentado hasta la fecha, explicación muy clara de cómo funciona el sistema de combate y un pequeño adelante (sin mostrar nada) de lo que serán los asedios y los combates a gran escala.

Aquí teneis un resumen si no entendeis lo que dicen:

-Estocada, corte (direccional) y ataque especial (tipo darle con la empuñadura)
-Estas tres habilidades hay que multiplicarlas por seis, que son las diferentes zonas de impacto, dando un total de 18 movimientos diferentes con el arma en cuestión.
-Arsenal medieval muy variado con sus propios ataques especiales.
-Bloqueo automático venga de donde venga el ataque (siempre desde la lógica, si te atacan por la espalda ya puedes bloquear que no lo harás) siempre y cuando estés pulsando la tecla de bloqueo.
-Posibilidad de engañar al enemigo al cambiar la dirección de nuestro ataque.
-Posibilidad de realizar contraataques.
-Podremos usar el entorno estratégicamente.
-La velocidad de bloqueo y ataque vendrá definida por nuestra habilidad con el arma en cuestión frente a la de nuestro enemigo (si somos mejores, más rápidos y viceversa).
-Captura de movimiento con maestros de armas (si visteis el making of the The Witcher os sonará mucho).
-Para los amantes de Mount&Blade, tendremos múltiples posibilidades para asaltar un castillo, ya sea envenenando a los guardias, abriendo las puertas, sobornándolos, asedio o destrucción total.
-En los combates a gran escala y asedios, sea como atacante o defensor, no seremos el lider de las tropas ni podremos comandarlas, seremos un simple peon dentro del tablero y tendremos que luchar por nuestra vida.
-Sin embargo, podremos llevar una cuadrilla fuera de dichos combates, así podremos hacer frente a combates con múltiples enemigos.
-Posibilidad de buscar un entrenador que mejore tus habilidades.
-Habrá combates a menor escala aparte de la guerra total.

Con este vídeo me tienen ya totalmente vendido, no necesito más :D

2 1 respuesta
TRON

A mí me ha gustado mucho y han apostado por un sistema bastante fresco y realista. Si una cosa tengo que criticar, es que tal vez podría hacerse demasiado estático en según qué situaciones.

1 respuesta
hamai

Yo solo digo:

Oculus Rift.

4
S

Menuda pintaza. Hype por las nubes.

Glicerart

Lo único que no me ha gustado es lo del bloqueo automático. Por lo demás sold.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Wakkox
  • Ulquiorra
  • iZubi
  • Josemsar
  • Imrahyl
  • TRON