#150 no tiene porque xD.
Logicamente si te dan un tajo en el cuello, lo mas probable es que mueras desangrado, pero de ahi a tener la cabeza colgando va un trecho.
Y con tener simplemente una cofia de malla, ya te quitas esa tonteria.
#150 no tiene porque xD.
Logicamente si te dan un tajo en el cuello, lo mas probable es que mueras desangrado, pero de ahi a tener la cabeza colgando va un trecho.
Y con tener simplemente una cofia de malla, ya te quitas esa tonteria.
#153 Justo iba a ponerlo xD
El juego es demasiado bonito y está todo demasiado bien hecho. Podría ser un simulador medieval perfectamente.
Qué-puta-pasada
Y en dos semanitas empezarán los gameplays de la gente que se pille el early access.
Can't wait!
#153 Entre este juego y el Life is Feudal tengo Edad Media para rato; gracias castillos de Playmobil por hacer que me interesara desde niño por esta interesante época.
el juego, que yo recuerde, está fechado para finales de 2015
osea que queda un buen pedazo aún
pd: sí, diciembre de 2015, y solo el primer episodio, que serán 30h de juego. Luego vendrán otros dos episodios más, y al final sumarán entre los 3 más de 70h
Yo ya tengo la Alpha en Steam. Ya os comentaré mis impresiones, la verdad es que es de admirar el trabajo de esta gente y he optad por apoyarles antes de la salida del juego.
Mirad que paciencia la gente:
Bueno, acabo de probar la alpha. La hierba alta moviendose con el viento, el atardecer... en fin, es realmente hermoso. Me encanta lo de ver tu propia sombra y como va cambiando la iluminacion con el ciclo dia-noche. Mencion especial al rio, al menos yo lo veia de un rosa fuxia precioso xD
Soy bracker de este juego pero no tengo ni idea de donde consigo el pase para jugar el alpha. Tengo el paquete SOLDIER (digital).
#169 Desgraciadamente tu tier no tiene acceso a alpha. El mínimo requerido para alpha es Baron Tier Digital por 45$.
#168 Pues intenté ir a por el arco pero no encontré al tipo que lo da xD Basicamente puedes andar e ir pegando saltitos. Llegue a subirme a un tejado en medio del puebo. Lo que es hablar con los aldeanos esta restringido a "hay alguna noticia nueva?" y te van soltando algunas frases.
#169 Mira en el correo, si tienes acceso a alpha te habran mandado uno
#175 pues no, pero puedo subir algunas capturas:
para ser alpha... es bastante espectacular, sobretodo corriendo campo a través xD