La primera expansión de pago para Kingdom Come: Deliverance, subtitulada From the Ashes ha sido presentada por Warhorse Studios, en ella viviremos una nueva aventura donde asumiremos el papel de merino, teniendo que levantar y dirigir una aldea.
El primer paquete de contenido descargable de Kingdom Come: Deliverance presenta un tipo de aventura totalmente nuevo. Podrás participar en la construcción de una aldea desde los cimientos y vivir de primera mano la experiencia de crear un nuevo asentamiento.
Como el nuevo merino, deberás decidir qué edificios erigir y a quién atraer. Además, tendrás que resolver disputas entre aldeanos. Como cada edificio es único, sus requisitos de materiales, mano de obra y mejoras también lo son. Por eso la toma de decisiones se complicará a veces. La labor del merino no es nada fácil, pero eso no le impide pasárselo bien tras un día de trabajo duro.
Prueba a dar un paseo con uno de los nuevos caballos disponibles, echa una partida de dados con los curtidos jugadores de la nueva taberna, pon a prueba tus habilidades contra hábiles rivales en la arena de combate o ve a casa a relajarte y a disfrutar de la comodidad del hogar.