Pufff... yo ya me había mojado los pantalones.
Espero que no tarden mucho en anunciarlo.
El Nomura team está ahora centrado en FFXIII y el Kingdom Hearts Team está acabando el Birth by Sleep de PSP y el 358/2 Days de NDS. Cuando acaben todo se centrarán en hacer y acabar el FF Versus XIII y DESPUÉS de todo eso está previsto que se pongan en serio con el KH3. Poneos cómodos :\
Por otra parte, en palabras del propio Nomura, los dos KHs nuevos (sobre todos el ending) estarán lleno de pistas para el 3. Habrá que estar atentos.
#32 mersi nacho, almenos ya sabemos como esta la cosa respecto al tema, aunque yo también he mojado los pantalones al ver que habian 2 pags escritas, aunque es una pena que haya una mala noticia en ellas xDD
#36 Nomura todavía no ha caido que creando KH para Wii podríamos abrir puertas con espadas llave y cremalleras con el Wiimote pero por otro lado, la poca potencia de la consola de Ninty no dejaría procesar ni un 10% de la cantidad total de cinturones que los protagonistas deberían llevar.
KH for Wii -> Fun4all!
si bueno, yo me compre la ps2 por el kingdom, que me lo dejo probar un colega, y tengo la ps3 por el kingdom también. Yo no lo veo un juego de crios, y si es asi mejor !
Kingdom hearts y devil may cry = comprar una ps3 de calle.
solo por esos 2 juegos creo que merece la pena esta consola, si no no tendria consolas xD
el 1 es un JUEGAZO!
y el 2 no me va en mi ps2 con HD...
estoy pensando en comprarmelo por ahí si lo veo
merece muchísimo la pena
#42 Sobre todo cuando el DMC4 salio para 360 xD
Yo pensaba seriamente ne comprarme la PS3 en un par de años (lo pensaba hace btante tiempo xD) por FFXIII, KH3, God of war III, GT 5 y alguna exclusividad que como sonyer he jugado en PS2, la mejor consola de la anterior generacion sin duda. Pero desde que se anuncio FFXIII (el juego que mas esperaba y queria) para 360 y muchas otras exclusivas que se han compartido me tira mucho para atras el precio y el catalogo en general de juegos...
Lastima que me lo perdere, o no...
supongo que lo sacaran tb para la 360
fdo: ps3 fanboy
lo han hecho con el mgs4(o al final no?),dmc,y este no va a ser menos,tarde o temprano saldra en 360
Yo más bien tendría miedo (pánico) de que el 3 fuera Wii exclusive y personalmente es lo que veo más probable. Razones: Nomura quería hacer un KH2 Final Mix 2.0 con MÁS juego y MÁS escenas todavía y la respuesta de Disney fue algo así como WTF LE ESTÁIS HACIENDO A NUESTROS PERSONAJES IROS ATPC Y NO USÉIS MÁS A MICKEY PARA NADA. Vamos, que aunque la saga es un éxito y les ha dado kilos de €€€ a todos Disney no parece muy contenta con algunas cosas.
Conclusión: O SQE+Disney hacen un juego ligero palo KH1 en Wii con estilo visual parecido o se ponen con la vertiente bizarra y rayante del KH2 sudando de disney con gráficos HD bestias y en PS360. Algo como el vídeo de #1 (el birth by sleep) pero el juego entero así.
Ultimamente casi todos los rumores o cosas extrañas que aparecen de la nada acaban convirtiéndose en realidad porque son filtraciones o directamente las mismas compañías dan información a medias para hypear. Por eso le voy a dar toda la credibilidad del mundo a esto que apareció esta semana en IGN
The third chapter in the mash-up adventure of Square-Enix and Disney.
¿Tiene esto algo que ver con el misterioso vídeo que apareció la semana Pre-E3 en internet? ¿No supimos nada de esto la semana del E3 porque el Kingdom Hearts team se quedó en Japón? ¿Es por esto por lo que Nintendo hizo el repentino anuncio de un evento post-E3 en Japón?
Lo sabremos muy pronto. Se divisa un megatón y una tormenta de mierda de proporciones épicas.
#52 Si se destroza tampoco se notaria mucho.
De todas formas, los que pedís que salga en PS360 (porque pedís que salga para cualquiera de las dos, no solo PS3, no?) os imagináis a los personajes en HD? porque francamente, mantener el mismo diseño y estilo para personajes en HD puede quedar (aun más) como el culo.
Además, que Disney ya está mosca con Nomura y Wii pega más con la temática. Y las lagrimas de mogollón de fanboys serán deliciosas.