Bueno, todo el finde con el 1.5. Los 4K le sientan fenomenal y aun tragando con la camara de mierda ha sido un gustazo volver a jugarlo. Habia alargado el replay hasta que saliera el true refrited y lo estoy disfrutando como un enano, ha sido un rush de golpe hasta Atlantida que me ha dado una pereza tremenda, se queda para mañana. La idea es seguir a buen ritmo hasta que salga Persona 5.
Ojala el hijueputa de Nomura decida ponerse a trabajar y nos de noticias de KH3 este E3, al menos eso, noticias xD.
Voy por la selva profunda en modo experto. Empieza lo duro hasta conseguir la puta cura... Donald es un manco de cojones...
2 pisos mas y finito, para el chains consideramos terminado la parte de sora o serian ambas, riku y sora?
Sigo esperando que me llegue la edición limitada... ¿Creéis que si no me llega mañana y lo compro , cuando llegue podre devolver en la misma tienda el juego como si fuese el que compré (obviamente precintado y solo el juego)?
Llego algo tarde pero venga, me pongo yo tambien #2. Ahora mismo estoy dandole al KH1 y con el tiempo espero comprarme el kh 2.8 que ahora estoy mega tieso jajajaj.
#221 en chains of memories a veces se ve raro la imagen en videos, como que los pj son dobles o tienes una miopia del carajo jaja por lo demás todo genial.
#224 Soy fanboy pero no tanto como para comprarme para PS4 el juego que ya tengo para PS2/GBA y PS3 xD
Soy el unico que le jode mil la camara del KH1?? Que pesadilla, voy aun por el primer mundo y ya estoy rayado de ella XD
a mi no me afecta tanto...sois unos quejicas jaja será también que me he pasado el juego una trillonada de veces XD
Yo no me di cuenta del porculo que daba la cámara hasta que intenté que mi pareja jugase a KH y me lo dijo. When you see it...
A mí me jode un montón la puñetera cámara a la hora de plataformear. Anda que no me he caído veces por no ver una mierda.
Ayer sufrí para derrotar a Cerbero, es un boss asequible pero que de dos bocaos te revienta.
Lo dejé justo en el mundo de Trazan, así que hoy tocará reventar al hdp de Clayton.