Más títulos de la saga Kingdom Hearts en su versión HD llegarán a Xbox One en 2020, en concreto los Kingdom Hearts HD 1.5, 2.5 y 2.8 y por supuesto estarán en el Xbox Game Pass de salida.
Kingdom Hearts HD 1.5, 2.5 y 2.8 llegan a Xbox One en 2020
#2 Pues claro que se puede, lo único es que algunos juegos solo están para consola, mientras que otros están para ambas plataformas.
#3 ah fuck , si ya vi el hilo donde se anuncian los juegos que este sera exclusivo de consola ( todo el sentido del mundo) gracias ^^
Esto va a ser de las pocas cosas junto a Rare Replay que solo estarán en XO no estando en PC. Hay algún juego como Forza Horizon 2 o Destiny, pero la saga tener continuidad da un poco igual, esto no tanto.
Lo dire en cada hilo que se mencione el Game Pass, la mejor idea que pude tener en mi vida es comenzar a pagar este servicio hace ya muchos meses y los que me quedan.
La siguiente generación lo tengo claro, XBox de cabeza.
#14 tiene pinta de que eventualmente estos juegos terminaran llegando al pc, es cuestión de tiempo que estos juegos estén disponibles aquí o en playstation now la verdad... o que directamente salgan en pc, son muchas ventas que a día de hoy están perdiendo.
#15 tú crees de verdad que a estas alturas queda alguien que desee jugarlo y no lo haya hecho ya? Hablamos de juegos de PS2 y portátiles, del año de la pera vamos.
#16 pues conozco bastante gente que no lo ha jugado aún la verdad porque conocían la saga con el 3, y si te digo al verdad tanto tu como yo sabemos que los fans que tengan un buen pc pasan por caja de nuevo vamos