Btw ¿Como es el modo de las mascotitas sin la pantalla tactil aqui? Lo de darle de comer y esas cosas
Acabo de ver Back Cover.
lmao el pretending para Kingdom Hearts III, no tengo ni puta idea qué va a pasar xDDDDDD
Ahora toca muh Aqua <3
Acabo de hacerme el 0,2 en una PS4 PRO.
Hablando de lo técnico, graficos IMPRESIONANTES, aunque quizás para la PRO podían haber mantenido unos 60FPS estables a 1080. El Unreal Engine cumple con creces a pesar de ello.
La historia que decir es KH :3
Al acabar 0,2 hay un segundo final después de los créditos (lo digo por los despistados para que no quiteis el juego cuando veais los créditos xD)
PD: 2 horas 11 minutos he tardado en pasarmelo (25% completado, 37% cofres abiertos) así que imagino que para hacer el 100% se tardarán unas 5-6 horas
Encima van vestidos a lo Org. XIII que es lo que mas me mosquea porque no les encuentro la conexion xD
Pues nada, visto Back Cover y me ha gustado mucho aunque estoy igual de perdido que vosotros, tocara hacerle un revisionado estos dias.
Me he acabado 0.2. Ahora qué hago yo hasta 2020?
Hay muchísimo potencial ahora mismo que van a pulir a lo bestia en III. Básicamente es una demo de lo que está por llegar y wow. El combate fluye como tiene que fluir aunque se nota que faltan muchiiiiiiiiisimas acciones y habilidades. UE4 se ve fantástico (y se nota especialmente en Daybreak Town durante Back Cover) con esa iluminación. Se nota que Visual Works está ayudando en el desarrollo y luce fantástico.
El plot welp, tras 1 dejó de tener sentido pero me sigue gustando. Todo es darkness y Sora y Xehanort y feels y Simple & Clean y me encanta que sea así. Lo peor es que 0.2 te deja con la miel en los labios
Por cierto los temas nuevos de la OST, GRACIAS YOKO por existir.
Voy a rushear 3D para desbloquear el Critical Mode. Que por cierto, poca broma el final boss en Proud de 0.2
May our hearts be our guiding key.
Que buen sabor de boca me ha dejado la jugabilidad de 0.2, se viene algo muy grande con KH3, si algún día sale.
btw el VA de Back Cover es brutal, Ray Chase se la saca aquí como Master of Masters.
Estoy con 3D, quiero que acabe xddddd dadme una razón para no dropearlo teniendo en cuenta que ya me lo pasé en su día en 3DS
Edit: a tomar porculo, cuando me olvide de lo malo que es igual lo vuelvo a empezar
#236 Temas para la PS4 también, te dan uno por cada juego que completas.
Edit: tráiler de lanzamiento que no pusimos ayer, está A REVENTAR de spoilers