INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Que ganas tengo de leer los spoilers, a la noche creo que terminaré el juego, de momento a mi me está gustando muchísimo. 9/10 y voy por el último mundo Disney.
Ahora que ya hay bastante gente que nos hemos pasado el juego, está tarde a eso de las 17:00 abriré de nuevo el hilo del lore y las teorías y nos moveremos allí para comentar el final y el futuro de la saga, así que ir preparando vuestros tochopost.
Alguien mas le esta costando pillar todos los tesoros del minijuego de Arrendelle para el oricalco+ ? Llevo 9/10 y no encuentro el ultimo ni de coña.
joder is que habéis rusheado el juego yo voy to despacio xD pregunto en spoiler y si puede ser respuesta en spoiler
#3221 Lo hago si quieres pero no veo el spoiler por ningún lado la verdad, su pregunta ya está en spoiler, yo le digo el nivel y la strat.
#3214 Yo lo estoy disfrutando pero tengo ganas de acabarlo solo por leer los debates de fin de juego, agradeceré ese hilo.
#3222 coño pero dices cosas que se pueden intuir, ponlo en spoiler que no te cuesta nada
#3224 Lo hice ya tranquilo, pero vamos que no hay ni medio spoiler en eso xD no se intuye nada más que hay algo de endgame, lo normal vaya
#3227 no entiendo como siendo el mundo que es, con la temática de los monstruos, las puertas y demás han podido hacer un mundo tan mierda.
Pueden ir pasando al hilo del lore y las teorías.
Recordad que allí todo irá sin el comando spoiler.