Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Turamb0

#3204

Final secreto
1
Agrael120

Sobre el final:

spoiler
1 respuesta
RegistradoX

Que ganas tengo de leer los spoilers, a la noche creo que terminaré el juego, de momento a mi me está gustando muchísimo. 9/10 y voy por el último mundo Disney.

1
Batur

Ahora que ya hay bastante gente que nos hemos pasado el juego, está tarde a eso de las 17:00 abriré de nuevo el hilo del lore y las teorías y nos moveremos allí para comentar el final y el futuro de la saga, así que ir preparando vuestros tochopost.

#3212

Sobre el final del juego
1 2 respuestas
saruto

que diferencia hay con el reintentar reintentar y prepararse y continuar, cuenta para logro?

1 respuesta
Neemitt

#3215 Por si quieres cambiar la build supongo

GWaR2K

Alguien mas le esta costando pillar todos los tesoros del minijuego de Arrendelle para el oricalco+ ? Llevo 9/10 y no encuentro el ultimo ni de coña.

2
Agrael120

#3214

Final del juego
1 respuesta
Meaven

#3210

spoiler
1 respuesta
saruto

joder is que habéis rusheado el juego yo voy to despacio xD pregunto en spoiler y si puede ser respuesta en spoiler

spoiler
Zh3RoX

#3219 mete eso en spoiler tio

1 respuesta
Meaven

#3221 Lo hago si quieres pero no veo el spoiler por ningún lado la verdad, su pregunta ya está en spoiler, yo le digo el nivel y la strat.

1 respuesta
finalform

#3214 Yo lo estoy disfrutando pero tengo ganas de acabarlo solo por leer los debates de fin de juego, agradeceré ese hilo.

Zh3RoX

#3222 coño pero dices cosas que se pueden intuir, ponlo en spoiler que no te cuesta nada

1 respuesta
Meaven

#3224 Lo hice ya tranquilo, pero vamos que no hay ni medio spoiler en eso xD no se intuye nada más que hay algo de endgame, lo normal vaya

Hyox10

#3218

spoiler
kingsora

Me ha gustado mucho Arendelle. Nada que ver con el desproposito de Monstruopolis.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#3227 no entiendo como siendo el mundo que es, con la temática de los monstruos, las puertas y demás han podido hacer un mundo tan mierda.

B

#3204

spoiler
1 respuesta
Batur

#3229

spoiler
Turamb0

:joy:

vinnen

Impresiones después del final.

spoiler
1 1 respuesta
LivingMiracl

#3232

Final del Juego
B

Estoy en la recta final,

spoiler
Batur

Pueden ir pasando al hilo del lore y las teorías.

Recordad que allí todo irá sin el comando spoiler.

ManuCortex

Pues yo ayer me lo pase y...

spoiler
wowokira
Monstruopolis
B

Juego terminado, estoy muy mad con el final y lo de

Epílogo
LivingMiracl

Estoy intentando sacar los materiales del Arma Artema, concretamente los cristales de poder que no tengo ni puta idea de como conseguirlos.
Si alguien me puede decir donde puedo farmearlos u obtenerlos me hace un gran favor.

2 respuestas
ifenlor

#3239

spoiler

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai