Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Ajarepeich

Dejad de alimentarlo, si es que...

1
3 comentarios moderados
Sefirot3689

#3604 Hombre, siempre puedes pasarte el juego con los ojos tapados, usando los codos, solo aporreando un boton, etc etc, ponte las taras que quieras pero vamos, no digas que jugamos con facilidades ni ostias, la gente juega aprovechando las mecanicas que el juego ofrece, pero bueno, las taras son las taras.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Agrael120

Qué cansino, a ver si se vuelve al hilo del MHW.

1 respuesta
1 comentario moderado
RegistradoX

#3604 pero vamos a ver, son recursos que te da el puto juego, todo lo que no sea utilizarlo es aumentar la dificultad artificialmente.

2 comentarios moderados
er_vick

el juego es tan tan bien hecho y es tan divertido que aqui el pesado tiene que jugarlo reiniciando el juego cuando muere blablabla.

Ajarepeich

#3608 No eh.

1
finalform

@Batur Libranos de Maiki pls

B

Yo me pasé el juego cinco niveles por debajo del recomendado y sin mejorar ninguna arma (usé la de Toy Story desde que me la conseguí hasta el final) y salvo el último combate el juego en Experto es muy fácil, otra cosa es que cada uno se quiera poner sus propias reglas, como si decides pasarte el Pokémon sin evolucionar a nadie y con un solo nivel.

Vamos es que una de las críticas generalizadas del juego es que es facilón hasta en Experto. DDD y BbS también me los pasé en Experto y me costaron más (de hecho la Reminiscencia de Vanitas no llegué a derrotarla).

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Por curiosidad, cual es el nivel recomendado, y donde sale eso?xDD

1 respuesta
Leagrove

#3617 Antes de entrar en los mundos te pone el nivel recomendado

1
AlvaroParker

#3616 en serio has pasado de una de las mecánicas mas top del juego que son el uso de las armas?

2 respuestas
ArThoiD

#3619 Esque hay gente para todo....

Luego el juego es aburrido o soso.

Normal, si te auto-limitas las posibilidades sin sentido joder.

Yo me lo he pasado teta usando las distintas armas, mejorándolas, usando sus transformaciones, pegando magias a tutiplén (cosa que en KH anteriores había ignorado), y en general usando todo lo que te da el juego.

Eso sí, la cocina la he ignorado, como en los Tales of y juegos similares que también permiten cocinar xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Trancos91

El juego es fácil, quien diga lo contrario que no se dedique a jugar a videojuegos.

El primero era difícil en muchas ocasiones, recuerdo a Riku en Bastión Hueco lo que me costó, a Ansem, a Sephiroth que su puta madre el tío. Además para derrotar a los jefes había que darles el golpe final, sino se quedaban a uno de vida.

El KH II me resultó más fácil, pero aún así tenía sus retos.

Este es un paseo, jefes poco vistosos en su mayoría y muy sencillos.

1 respuesta
Gallifrey

#3562 #3563

Pues para mí la nave Gummi también ha sido decepcionante. Nunca he acabado de pillar bien el control y se me quedaba atascada 7 de cada 10 veces, sin contar que va muy lenta y que no tienes porqué combatir contra sincorazones a no ser que sea un jefe final.

Han cambiado los cojonudos shooters on rails del primero y del segundo que eran geniales (sobre todo del segundo con su mayor variedad de escenarios y enemigos y distintas perspectivas y giros de cámara) y recordaban a juegos como Gradius o R-Type en una especie de open-world espacial raruno del que yo todavía no logro saber muy bien cuál es el propósito.

1 respuesta
B

#3619 Mi película favorita de Pixar es Toy Story, así que quería a toda costa usarla el mayor tiempo posible xD

Ahora que estoy en el end game voy usando distintas armas, principalmente Artema, la de Piratas y la de Frozen, que son las que estoy probando ahora y me están gustando mucho. También descubrí con el vídeo que puse unas páginas atrás que te puedes guardar los cambios de forma al cambiar de arma.

#3620 A mí la verdad que no se me hizo aburrido, salvo cambiar las armas creo que es el KH en el que más magias he usado, y el Motion Flow que parece que a nadie le gusta también le he dado uso. Los Tiros Certeros también los he usado más que en Birth by Sleep. La cocina también la he usado bastante, ahora estoy sacando todas las recetas.

Me habría gustado que hubiera más comandos de acción, creo que sólo hay cuatro con Donald y Goofy (Fulgor, Meteo, Tiro y Trío Guardián). Y las habilidades también se han perdido por el camino, pero el combate es mucho más espectacular y fluido ahora.

Igual hay gente que la nave gumi la usa sólo para viajar a los mundos y a mí me gusta crear la mía o recrear naves de otras franquicias.

Trancos91

#3623 Coincido completamente, habrá a quien le guste el cambio, a mí me ha espantado.

1 1 respuesta
Gallifrey

#3625 Pues alegra ver que alguien tampoco ha acabado contento con la nave Gummi, la verdad, porque así de primeras sólo se escuchan alabanzas ante el cambio xD.

1 respuesta
Trancos91

#3626 Pues yo me lo pasaba teta en el Kingdom Hearts II, y en este es que el control me horroriza. Luego el elegir si luchas o no tampoco me convence, no te dan alicientes a mejorar la nave. Y los jefes son sencillos y no merecen demasiados esfuerzos.

Seremos de los pocos que no nos gusta entonces jajaja.

Batur

@Scientistt Ya te lo advertí en #3290 y has sudado completamente de ello, no hace falta que te diga la dinámica que voy a seguir a partir de ahora.

Al resto, seguid entrando al trapo con insultos personales y con baits de medio pelo y seguiréis recibiendo premio.

7
kaseiyo

#3622 como apunte, lo que dices de que se quedaban los jefes a 1 de vida era del KH2.

Pero de todos modos estoy de acuerdo en la dificultad, por ejemplo en modo proud en kh1 eran difíciles entre otros el camaleón sincorazon, Úrsula o riku ansem de los bosses de historia.

En kh2 todos los combates vs organización son complicados y tienen mecánicas complicadas.

No entro en los secret bosses porque no sería justa la comparativa al tener los dos juegos versiones final mix.

Personalmente el problema es que el modo proud no te penaliza como debería y el secret boss pese a tener unas mecánicas interesantes no es de por si difícil.

Gallifrey

Pues no me suele pasar, pero esta vez no estoy del todo en desacuerdo con Dayo:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai