INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
#3661 La verdad es que me da un poco igual xD
En KH 1 me pareció un buen guiño, en KH II y BbS ya me dió un poco igual, en este más de lo mismo.
Hay una teoría que dice que el juego realmente no está completo, por eso el palo de la derecha que forma el III está por la parte de arriba en color negro. Seguramente sea una fumada, pero ahí lo dejo xD
#3665 Pufff, es de las mayores fumadas que he leído en mucho tiempo, pero es el 2.9 que nos prometería Nomura, sin ninguna duda.
#3668 se entiende que no es el mismo color, el otro es un negro más intenso, de todas formas no es una teoría mía, a mi me parece una fumada.
Esq se esperaba muuucho del juego, y ha sabido a poco, yo estoy enque no se si venderlo y sacarme 40€ o mantenerlo
yo no se si ha sido culpa de la larga espera, pero he acabado el juego y me ha dejado bastante frio, muy frio
lo mas resaltable del juego ha sido el trailer de verum rex que a saber si ha sido un meme o lo haran de verdad, aunque me chirria todo el contenido de mechas ese que lleva raro, el estilo futuristico no me importa pero esos robots gigantes de juguete ugh
#3683 ciertamente, pero me sorprende la falta de importancia que se le da, pero bueno no lo habrán tocado por el kh4 que se viene supongo