Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Batur

Recuerdo la sensación de escuchar ese Chikai instrumental al iniciar el juego y pensar en estar ante el KH definitivo, el resultado posterior ya lo sabéis y sigue doliendo.

1
AnduriL007

Personalmente, creo que por todo el final del juego y eso...le tengo una fe a esas actualizaciones que dicen que traerán un FM o algo parecido...soy un iluso...pero las tengo fé.

1
putrido69

Me falta un material de la orfebrería para poder desbloquear el arma artema donde puedo mirar cual es? Porq hoy he estado un rato y nada

2 respuestas
AnduriL007

#3753 no se si habrás hecho todos los portales de batalla...si no es así hazlos y al pasartelos consigues un par de materiales diferentes para poder desbloquar la receta de artema, y si no has revisitado Monstruos SA, deberías, porque hay materiales en los nescientes de ese mundo que solo están ahí...se me ocurren esas dos cosas...fáciles de remirar

1 respuesta
putrido69

#3754 aún no los he terminado no...probaré luego y si veo que no lo consigo miraré alguna guia de objetos o algo.
Gracias!!!

1 respuesta
finalform

#3753 checkea el inventario y apuntalos.

Sosu_

#3755 lo que hice yo es meterme en fabricación y ver lo que no podía hacer y fijarme que materiales pedía.

AnduriL007

https://www.kh13.com/news/critical-mode-is-on-its-way-to-kingdom-hearts-iii-r2976/ (que está al caer el modo maestro/critical dice Yasue)

Por mi parte ya he platineado el juego :D

putrido69

Una vez consigues el arma artema que más queda por hacer?
En cuanto a combates me refiero

3 respuestas
AnduriL007

#3759 en cuanto a combates nada...porque ya te has ventilado todos los portales de batalla...el resto son minijuegos, recetas con ratatui, nave gumi

Naiet

#3759 Esperar al DLC básicamente

1
GaNDaLFViTi

#3759 Vender el juego.

kaseiyo

Con el kh3 me paso lo mismo que me ocurrió con el KH2 en su dia, un sistema de combate cojonudo pero ningún reto que te lleve a que tengas que explotarlo al máximo.

En su dia sephiroth era muy fácil y pasa lo mismo con el boss del KH3 es demasiado sencillo por lo que hasta conseguir el arma artema es casi contraproducente porque no tienes a nadie con quien merezca la pena de usar.

1 respuesta
Otosakayuu

Por eso he pasado del juego después de acabármelo.Prefiero esperar al modo crítico y los DLC's,lo único que he hecho es pasarme el juego a nivel 1 y es un reto divertido la verdad.

er_vick

#3763 joder sephirot muy facil? si la primera vez que te lo vi flipe en colores (al menos el del 1)

1 respuesta
kaseiyo

#3765 el del kh2 es mucho mas fácil que el del 1.

9 días después
frkmark

Teníais razón, tantos años esperando, siendo feliz en cada KH con el sistema de combate, y... no hay palabras. Se han cargado el juego, lo peor ya no es la narrativa sin hilar nada hasta meterlo todo al final a la fuerza, que ya dice bastante del pobre trabajo, sino que podrían haber salido varias batallas épicas al final que habrían supuesto un jodido reto para el jugador.

Pero no, han cogido a todos esos grandes antagonistas que tantos dolores de cabeza nos dieron a lo largo de varios juegos, y los han convertido en un meme, hecho por y para niños y preadolescentes que cogen un mando de PS4 por primera vez machacando la X como si no hubiera un mañana.

En fin, me tendría que haber pensado comprar la edición deluxe de esto...

1 1 respuesta
kingsora

#3767 Pero si el sistema de combate de este es el mejor. Con tantas armas, combos, hechizos, puedes ir mezclandolos, finishers...

1 2 respuestas
frkmark

#3768 Han colocado todas las mecánicas de TODOS los juegos, han hecho a Sora dios, y debería haber hasta un vídeo de esto colgado, en el modo más difícil. Enemigos que LITERALMENTE, te quedas quieto y no te atacan. No se trata de cantidad sino de calidad, hacer un circo de armas no significa que sea mejor un sistema de combate basado en X y Triángulo.

1 respuesta
kingsora

#3769 Una cosa es que no sea dificil, que ya se discutio en su dia y se sabia de sobra que el juego tenia una dificultad muy baja, y otra que se lo hayan cargado.

A mi me parece el mas divertido de todos los KH y cuando metan el hard mode seguro que mola mucho mas.

1 respuesta
LeeSinGafas

#3768 Pero ante la nula dificultad te da igual tener tantas mecánicas.
¿Para que te vas a molestar en hacer combos o gestionar los recursos cuando machacando la x y el triangulo te pasas el juego?

Por ejemplo la mecánica esa de los rebotes muy chula pero creo que no la usé ni una vez ¿Para que?
También es el primer KH en el que no he usado el sistema de bloqueo y contraataques. Nunca he sentido que me hicieran falta a diferencia de otros KH

El factor esfuerzo/recompensa es de los peores que he visto. Se te da todo solo por aporrear un botón

Pero bueno, si os gusta ver a Sora hacer movidas y el festival de partículas pues perfecto, esta es solo mi opinión

3
eaglin

#3770 Yo estoy contigo. Me parece el mejor jugablemente. De hecho yo recuerdo con el kh2 vanilla quedarme un poco roto tambien por que no me convencio l adificultad comparado con el uno. El sistema de combate no me agradaba mucho. tras Rejugar al remix cambié de opinion completamente.
Tengo fe y espero que pasé lo mismo con el kh3.

saruto

terminado hoy y la verdad es que me ha dejado con mal sabor de boca en general el juego pero bueno creí que me engancharía mas y al final he tardado 2 meses en terminarlo y porque me he forzado a ello este fin de semana la verdad que si no ni eso.

1 1 respuesta
frkmark

#3773 Así estamos la gran mayoría...

Orteku

https://www.gameinformer.com/column/rpg-grind-time/2019/03/22/kingdom-hearts-iiis-co-director-discusses-difficulty-final-fantasy

I sort of expected that people might think that it was too easy, but we were targeting an audience. My kids, for example, who have never played Kingdom Hearts.

Ya sabéis, su audiencia eran los niños y no los fans desde hace 17 años, y como los niños de hoy en día deben de ser inútiles pues tienen que poner el juego más fácil que cuando nosotros éramos niños.

4 2 respuestas
Billpuertas

#3775 poh mira, se agradece la honestidad, aunque fuese obvio

GaNDaLFViTi

#3775 Me parece una gilipollez lo que dice, quiero decir, si quieres que el juego sea facil, pon un modo facil o incluso normal tal y como esta el juego para los crios y para la gente nueva en el genero/saga, pero el modo experto puedes hacerlo mas complicado igualmente, me parece una excusa barata lo que dijo Yasue

1 respuesta
Billpuertas

#3777 cuando se habla del target de algo es literalmente el único público que objetivamente se está teniendo en cuenta, normalmente en vistas al mayor número posible de ventas. En este caso, teniendo Monstruos SA, Frozen, Enrredados y Big Hero Six como grandes reclamos para el gran público, es totalmente evidente y entendible que lo que se quería atraer eran familias donde los niños piden a mamá y papá que les compren el juego de su peli favorita.

En otras palabras, que les ha sudado la polla el gamer medio que busca retos y es muy crítico con lo que consume. No esperaban vendernos el juego porque literalmente lo han pensado para críos y para diehard fans que se lo iban a comprar igualmente xd

Personalmente, después de jugarlo, puedo ver esto perfectamente

1
Batur

Cada vez me arrepiento menos de haberle metido un 6.

6 1 respuesta
Psicotropica

#3779 no le metiste un 7? XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai