INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Le tengo muchas ganas, gran hilo recopilando información para aquéllos que no hemos jugado más allá de PS2!
A mi me da que va a ser un gran juego en cuanto a mundos de disney etc. pero que la trama va a ser tan engorrosa en vez de hacerla misteriosa como la primera que va a convertir el juego de una obra maestra a un ''buen juego''
Dios no me oiga pero es lo que desprende Nomura
Donald te bendiga Batur!! Te lo has currado.
Se va a hacer larga la espera así que seguiré con el régimen de poca info, menos videos.
Currada de hilo, si te tuviera delante te dejaba los huevos secos con amor <3
Por cierto, una duda que a lo mejor con tantos juegos se me ha escapado
Que ganas de que salga el juego ya dios
#45 Lo jugué pero no recuerdo nada de la historia, solo me falta por jugar lo metido nuevo en el 2.8
Me leeré la historia de ese juego a ver si lo refresco
#47 No DDD es el unico juego completo que tiene 2.8, ya que 0.2 es practicamente una demo y el de moviles son videos.
#49 Todos de hecho. Yo estuve mirando y me los quiero pasar todos para poder entender las cosas. Es una locura.
#49 Birth by Sleep y Dream Drop Distance seguros, y si puedes Chain of Memories también.
se sabe si en el futuro saldra para switch? esq se lo quiero regalar a la parienta y se acaba de pillarla.
#52 el de los naipes es un dolor de huevos que no le recomendaría a nadie y es importante así que con eso lo digo todo xD