Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
kingsora

#807 me gustaria saber a ciencia cierta cuanto te dan por una PS4 fat de 1 TB en GAME + mando

1 respuesta
P

#811 Por el mando en perfectas condiciones creo que 32€ y por la FAT está casi a 170, eran 168 si no recuerdo mal. Que justo lo pregunté ayer para un colega

1
R

#801 tú no tienes la ps4? o te has coimprado otra?

1 respuesta
P

#813 Me he comprado otra, la mía la voy a vender

1 respuesta
Batur

Ayer empecé con el revisionado de Kingdom Hearts Back Cover, ¿lo habéis hecho ya vosotros?

1 respuesta
Leagrove

#815 Estoy viendo a DansGaming que lleva haciendo rewatch y replay de todo

1 respuesta
Batur

#816 ¿Y no acabaras saturado metiendotelo todo de golpe a escasos dias de III?

2 respuestas
kingsora

Y ahora esto????

1 respuesta
P

#818 Voy a por el DESA

Leagrove

#817 La verdad que no porque el tio va imitando las voces y te lo hace gracioso, a mi me esta gustando bastante como lo esta haciendo

Cryy

#817 Me lo he metido yo casi todo de golpe y estoy más hypeado que saturado la verdad. Hoy he acabado de jugar/ver todos. Dicho lo cual también estoy viendo al dans jugarlos xD

kingsora

Para conseguir la llave de KH X que hay que hacer exactamente?

1 respuesta
Ivanport

#822 descargarte la app del juego, y si no has jugado nunca pasarte el tutorial creo. Después en el menu principal hay un apartado llamado "x tres" o algo asi, y son los minijuegos de Classic Kingdom

Serían la mitad de esas cifras ahora que lo han reducido.

2 1 respuesta
Meaven

Yo me mantengo tranquila por ahora, también ayuda que llega la nueva raid de wow y hay que prepararse para ello. La última semana será mortal sin embargo xD

sKivtor

Yo queria ponerme a terminar birth by sleep y lo que me queda esta semana, pero lunes y martes lo deje por varias cosas y ayer operaron a mi perro y como pasa casi todo el dia en mi habitación soy yo el que se encarga de vigilarlo y al ser un pleb, mi monitor no tiene hdmi por lo que la ps4 esta en el comedor.

Zegatron

Acabado DDD por primera vez.

No ha estado mal pero está lejos de los grandes de la saga. De hecho está bastante abajo en un ranking imaginario xd

El final mola mucho, eso si.

2
Batur

QUEDAN 18 DÍAS

10
RaderBort

Lo de los minijuegos de la app para que es? afecta en algo al juego

1 respuesta
kingsora

#828 te dan una llave espada para KH 3.

Lo que no se es si se puede conseguir dentro del juego por otra via o es exclusiva del KH X

1 respuesta
RaderBort

#829 y asi a ojo... cuanto tiempo se tardaria en conseguir la llave? 1 hora 2 ?

1 respuesta
kingsora

#830 no tengo ni idea, no lo he hecho, pero ayer redujeron los requisitos para conseguirla a la mitad, así que no sabría decirte

1 respuesta
ootekila

Hola buenas. No he jugado nunca a esta saga. Tengo reservado el III y he empezado el primero, de la colección Remix HD de la Ps4.

Estoy viendo que hay mil versiones, que si 1.5 que si 2.8 remix....

Cual es el orden correcto de jugarlo?

Y son todos juegos completos? O hay alguno que sea un refrito del otro? Por qué no se si llegaré a tiempo al 29 para hacerme todo.

1 3 respuestas
Zh3RoX

#814 que modelo es y por cuanto?

1 respuesta
RaderBort

#831 es que esas cosicas me dan mucha pereza xD pero bueno lo intentaremos a ver

Ultrajex

#832
KH1
Chains of Memories
KH2
358/2 Days
BBS
Re:Coded
DDD
(¿Aqui podrias incluir ver por youtube videos del X?)
X Back Cover
0.2 BBS
(¿Aqui tal vez los videos del Union X?)

Si alguien tiene alguna corrección, al menos mi idea temporal es esa

RaderBort

#832 el 1.5 y el 2.5 son ediciones remasterizadas que sacaron de los juegos que ya habian, por lo que realmente no vas a jugar a nada nuevo quitando los que eran de ds que esos digamos los hicieron "de nuevo"(graficos nuevos ) pero vamos la historia es la misma y luego otros que directamente son videos, el unico nuevo nuevo esta en la recopilación 2.8 y es el 0.2 Birth By Sleep que se acerca en gameplay a lo que será KH3

El orden para jugarlos yo te recomiendo que juegues el orden que te sale en el menu de cada recopilacion

P

#833 La PS4 Pro edición Limitada KH3, 480€

1 respuesta
Zh3RoX

#837 digo la que vendes

1 respuesta
P

#838 ah, la fat 500gb, pero la voy a vender en Game que me dan 170€ en tienda. Y así la puedo llevar el día que me traiga la otra

1 respuesta
Zh3RoX

#839 ah vale