INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
#1229 Como muy pronto lo harán el viernes que es cuando sale en Japon. Para entonces igual ya no está disponible.
#1230 Crees que irá igual en ambas? Por lo que he estado leyendo las demos iban a 60 en Pro y X (si, son solo demos) y 0.2 va a 30 o menos en la fat y 60 en la Pro.
Con todas las animaciones que hay en los combates, los efectos y demás en pantalla, luego que si combates bajo el agua, etc... lo moverán las 2 consolas igual? Porque mi miedo es ese, que en la fat te pegue bajones en ciertos momentos.
De hecho he estado mirando comentarios y demas esta tarde y he leido algunos que han visto al tio que tiene el juego y va a 60fps en la One S.
#1235 Ahora me entero que 0.2 va a 60 y eso que tengo la Pro.
Entonces no digo nada... es posible que KH3 también vaya a 60 pero me extraña que no lo hayan anunciado para sacar pecho ni nada por el estilo.
#1228 Estoy de acuerdo, el 3 va a estar millones de veces más pulido. Pero es que también tiene millones de veces más de contenido y de partículas en pantalla, ese es el miedo que me da a mí.
#1237 estás seguro de eso? me parecería demasiado tocho que el juego corriese a 60 fps en ps4 slim o one s
#1241 yo es lo que he leido. Que el leaker tiene Xbox one S y corre el juego a 60. Ya no te puedo asegurar que sea cierto o no xD
En PS4 y Xbox One en 900P 30fps estables, en pro y X 1080P 60fps, mas estable en X que en Pro, cuando la X cae se nota mas que en la Pro
Joder, habrá que evitar youtube entonces porque últimamente solo me salían vídeos de KH en recomendados, paso de comerme leaks.
#1246 es que los hijos de puta te ponen una miniatura que es un spoiler con patas, encima ponen el titulo en mayusculas y al final ponen [LEAKED]
me cago en su puta madre
¿Cómo creéis que irá el juego en términos de contenido? Me refiero más allá de los mini juegos basados en las maquinistas de game and watch.
Pues acabo de reservarlo en Carrefour y así me llevo el regalito. Game ya podría esforzarse con ese tipo de detalles.
#1251 yo creo que por lo que se ha visto en trailers, entre los minijuegos de cocina, fotos y demás... Nos sera hasta aburrido el tema de completarlos
Oye a vosotros no os impactó el cambio de jugabilidad que tenia birth by sleep respecto a los demas? Y del acercamiento de la camara al personaje principal que?
Kh3 será tan proximo en camara? O sera como el 1 y el 2? Yo birth by sleepl no los terminé por el cambio de jugabilidad y la camara tan cercana al personaje, perdías muchísimo campo
#1255 BBS estaba diseñado para la PSP, lo de la camara era normal. El 3 será como el 2 en ese aspecto