Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
DonDemencia

Vergüenza es no estar ludando ahora mismo y pensar lo increíble que va a ser el juego.

¿Son cosas mías o, por o visto hasta ahora, estaríamos esperando al GOTY 2019?

1 respuesta
Aenx

#1560 Mañana a las 16:00

2 respuestas
Hyox10

#1561 Lo dudo bastante. Y además no es vergonzoso tener dudas sobre el juego sobretodo tras DDD y el shit de moviles, no tener las expectativas por los cielos es ser cauto

1
kingsora

#1562 en serio? Pensaba que seria el viernes como muy pronto

1 respuesta
Aenx

#1564 https://opencritic.com/game/1532/kingdom-hearts-iii

No voy a leer ni 1, paso de hypearme mas, que ya se me esta haciendo muy duro.

1 respuesta
kingsora

#1565 ay dios. Yo tampoco se si leer alguna, pero quiero ver las notas

MoonKai

Yo le pongo un 97 como fan y en realidad un 93

LivingMiracl

#1562 en la página que has pasado pone que las reviews son el viernes.

1 respuesta
DunedainBF

no sé por qué estaba convencido de que salía el viernes y acabo de enterarme de que es el martes. Me he mantenido al margen para no hypearme.

miputavida, me había preparado el finde :(

kingsora

#1568 Pone 1 dia y 3 horas

1 respuesta
LivingMiracl

#1570 fallo mío el estrés me la ha jugado

sKivtor

Aun me quedan por pasarme el BBS, DDD y el 0.2. Actualmente estoy con el BBS, con Terra y no me he pasado el run de los otros dos y tengo la duda si me vale la pena empezar de 0 poniendomelo en facil para rushearlo.
No recuerdo la dificultad que me puse pero los bosses me cuestan todos bastantes intentos. No se si es que me puse dificultad alta o es que en este juego los bosses, al menos con terra, son complicados o yo soy muy malo XD
Voy por el coliseo y el boss se me antoja bastante complicado :/

2 respuestas
Jubo

#1572 En 6 días no te da tiempo a pasarte esos 3, por muy corto que sea el 0.2

Yo si fuera tú, fácil y a rushear para ver la historia, ya me lo pasaría en otra ocasión a una dificultad alta

Ajarepeich

#1572 Dale tiempo, Terra se vuelve muy roto. Yo me lo he pasado en normal y sin ninguna dificultad; Al principio me atascaba un poco, pero bastante fácil una vez le puse los hechizos adecuados.

1 respuesta
Yokimitsuro

#1574 es que terra con la Prisa++ de ventus creo que era... dios eso era una maquina de matar xD

Batur

Impresiones sin spoilers de alguien que supuestamente se lo ha pasado. Cogerlo con pinzas porque puede ser un me lo he inventado todo de manual.

2 respuestas
kingsora

#1576 puff seguramente sea mentira pero macho... Que puto hype xD

RaderBort

Que yo soy muy fan, pero solo con la primera frase ya :joy:

wowokira

Chequea ahorro 15€ carrefour +30 € juguetes de Navidad , me va a salir barato , lo más esperado y tirado de precio ... Que ilusión oiga

1 1 respuesta
Psicotropica

Os dejo un pequeño resumen de la saga, que la verdad está bastante decente, lo único que falta es el Union Cross:

https://legiondejugadores.com/tag/la-historia-hasta-ahora/

1
Ivanport

Italia se une al club de las copias anticipadas. Vaya semana más larga

1 respuesta
Zegatron

#1576 Magnífica expresión escrita tiene el amigo.

MrOReich

#1581 como que anticipadas? que me he perdido? es que somos sincorazon en España o que?

2 respuestas
LivingMiracl

#1583 UK y EEUU llevan unos días con el juego en venta debido a que se han pasado la fecha por el forro de los cojones.
También lo han hecho tiendas pequeñas.

1 respuesta
Ivanport

#1583 Y ahora por reddit he visto como en Italia están consiguiendo alguna copia también

1 1 respuesta
kingsora

#1584 #1585 pero a ver, lo estaran vendiendo tiendas random gente, no tiendas oficiales como GameStop, etc...

Jubo

Luego me paso por el Game y vuelvo a preguntar, a ver qué se sabe. Esta noche os cuento

1 1 respuesta
LivingMiracl

#1587 Gracias a ver si con suerte mañana puedo salir de la uni y llegar a casa para viciar.

Zh3RoX

Serán cabrones

2 respuestas
Ivanport

#1589 están riéndose ya de nosotros... xD Exijo venta nocturna el lunes!