INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
#2580 Yo llevo un rato intentando contactar con ellos y nada ... Sí tienes novedades avisa plis que me pilla un poco lejos =D
Ya lo tengo y casi me lo hechan pa tras por faltar 20cnt, fite si hace tiempo k no compro un juego de salida que creía que costaba 60...
#2586 solo iba con metálico, por no pegarme el pateo pa coge 20 cnt me han puesto la tarjeta en puntos negativos
#2587 Mas que tragar... Jugar a una saga que odias y hablar de ella como si fuera de forma objetiva y la manda de monos siguiéndole el juego, tristisimo xD
Bueno, lo dejo en el mundo de toy story, toca ir a currar.
De momento me esta encantando el gameplay, pero demasiado abusivos los ataques especiales, estoy en experto y vuela todo. No os recomiendo nada jugar en normal o menos.
PS4 fat y el juego va fluidisimo.
#2597 Siempre hace lo mismo con los juegos que no le gustan, pasad de el que es un subnormal, el y su legion de fanboys que se basan en su opinion
#2597 #2598 #2600 siento decirlo pero el juego carece de dificultad alguna, ni en difícil es difícil. Los comandos no es que sean abusivos, es que están para los monos, no sé qué puede gustar de ese combate, las luces supongo y que es espectacular, como el ff15. Pero carece de profundidad alguna. Eso y que hay doscientas millones de cinemáticas, todo te lo presenta con cinemáticas.
Ya meteran el Critical más adelante. Lo que sí que podían parchear es lo de tantas atracciones y comandos de reacción, es un poco exagerado.