#904 Te equivocas, la primera es la normal (También aquí). La segunda es la limitada (Solo Square Shop). Y a nosotros nos toca comernos una limitada que no pega con la otra.
Esta era la limitada de 2.8 en NA
Con lo guapa que es la de 2.8 y la mierda que han "hecho" (Porque parece lo más vago que podían hacer) con la 1.5+2.5...
#913 ¿Es una forma sutil de decir que comprarías cualquier cosa que llevara el logotipo de KH?
#914 Nah, no hace falta ser sutil.
Compro cualquier cosa que tenga que ver con Kingdom Hearts. Menos en shitphones, los shitphones son el mal.
Yo creo que cuando baje de precio igual lo compro, me enamoré de jugarlos en 60fps después de darle al 3D
Yo he estado esperando mucho tiempo a estos dos recopilatorios para empezar la saga. De hecho si puedo importo las limitadas de USA que son más molonas.
Me ha enviado SE un correo con la edición coleccionista del remix, pero no lo veo en amazon
Os fiáis de reservar en la tienda oficial de SE?
#907 por lo que dices la limitada no sale en ningún sitio, solo Square Shop? Vendrá caja y todo en español? :/ Me fio -1
https://store.eu.square-enix.com/eu/es/product/425536/kingdom-hearts-hd-15-plus-25-remix-limited-edition-ps4?
lo malo que si compras en la store te mandan el juego gratis pero sin numero de seguimiento, osea que si se pierde te jodes, o tmb puedes pagar 30 euros de envio y te lo mandan con seguimiento xddddd
#924 Depende, a mi el WoFF no me costo gastos de envio y si tuve numero de seguimiento, en cambio con el Nier Black Box solo tenias una unica opcion de envio y es la de 30€
#924 no tener el numero de seguimiento no significa que si se pierde no lo puedas reclamar..vamos espero...jajja