Tabata, sus mentiras y XV aquí también??!!!
#1065 A mi me parece una locura con lo que hemos visto y sobretodo con algunas declaraciones que tengamos fecha en el E3, enseñaran algo seguro, pero fecha lo veo imposible -__-
Alguien lo ha pillado en la square-shop? para compartir la impaciencia y el miedo de recibirlo y tal..jajjaja
Nunca dejara de sorprenderme lo bien que envejece graficamente esta saga, que gran acierto fue el estilo que eligieron, le meten 3 retoques en una remasterizacion y tiene mejores graficos que el zestiria o el persona 5
#1089 este también viene con la pegatina italiana? No tendrán la poca vergüenza de pegármela en la caja de la edición limitada.... ¿verdad?
#1091 Hay una versión limitada? Teneis link? Es que en la pagina de Game no he visto nada
#1092 agotadas desde hace un mes y pico, pero aquí tienes https://store.eu.square-enix.com/eu/product/425536/kingdom-hearts-hd-15-plus-25-remix-limited-edition-ps4
#1088 PFffffffff entre eso y la intro, seguramente el juego que más tiempo esperaba desde que encendias la consola hasta que empezabas a jugar XD
It's GOLD:
Mañana por la mañana a las 10:00 es la fecha indicada para sacarlo. También comentar que cualquier cosa referente a lo que nos esta pareciendo el Remix 1.5+2.5 nos lo llevaremos a dicho thread si os parece bien y dejar este para temas de KH III que para eso está.
#1099 cronológicamente el primero de esta recopilación sería el Birth by sleep y de toda la saga Black cover, pero te recomendaría (y creo que los demás también lo pensarán) que mejor empezar por el 1, tanto como por gameplay como por la historia.
#1099 Lo mejor será es que empieces a jugarlos tal cual fueron saliendo. Olvídate de jugarlos en orden cronológico.
RUMOR: La actriz de doblaje que da vida a Mulan ha subido una foto donde muestra que se pone de nuevo manos a la obra con dicho trabajo.
Podria ser para cualquier tipo de proyecto relacionada con el personaje de Disney, pero el hecho de pensar en volver a Tierra de Dragones en KH III hace que se me ponga muy dura.
#1106 el año que viene sacan una película con actores reales de Mulán, podría ser eso.
Pero vamos, que yo si veo a Mushu en KH3 soy feliz
Si la película es con actores reales no tiene sentido que esté en un estudio de grabación xD
Mulan en KH3 o en el Union ese de móviles. Mulan III no tiene sentido con el remake en marcha, así que me inclino por la opción de KH3 aunque no necesariamente debemos intuir que volvemos a Tierra de Dragones, recordad que la mayoría de mundos van a ser nuevos.
#1108 A veces tienen se necesita grabar algo por encima. Yo también pensaba eso hasta que vi lo de Logan
#1109 Pero la actriz de doblaje no pinta nada en una pelicula con actores reales no? a no ser que sea ella la protagonista de la peli