Oye, desde cuando el KH3 va a salir para XBOX?
Estaba mirando para comprar el 2.8 en Zavvi y me salió
#1578 Pelos como escarpias desde el principio.
No me quiero ni imaginar como será la OST del KH3.
Como mínimo espero que me saquen la lagrimilla en las últimas escenas.
La delegación de Square Enix USA ha empezado a enviar invitaciones a youtubers para poder probar por primera vez el juego en movimiento:
No se sabe cuando lo harán (si será en estso próximos días o será ya para el E3), pero lo importante es que la rueda del marketing ha empezado a girar y hoy más que nunca hay que ser del #Team2018.
#1580 Se lió buena ayer en Twitter respecto a eso...hay muchos detractores, entre ellos yo, no de que se les permita probarlo antes, si no de que lo hagan publico. Van a utilizar un material importante que muchos fans llevan esperando AÑOS, un solo spoiler y podrían perder muchisimas ventas. Veremos como lo gestionan, yo apagaré redes sociales para evitar comerme un spoiler.
#Team2018 desde la beta
Cuando salga este juego, único motivo de la compra de mi PS4 junto a Uncharted 4, sentiré que la inversión ha merecido la pena.
#1581 Dudo mucho que les dejen jugar cosas que no se hayan visto hasta ahora, lo más probable es que sea una demo con alguna zona que hayamos visto en los tráiler.
Yo sigo siendo partidario del #Team2019, eso de sacarlo en diciembre de 2018 (meloinvento) seguiría siendo lo mismo que 2019.
Podríamos hacer una porra, al que acierte un CT, qué dices @Batur ?
Bueno, un CT o cualquier chorrada, pero estaría guay montar una porra