Yo voto porque mickey intentará coger el martillo de thor y entonces descubriremos que no es digno y tendremos que acabar con él subidos al halcón milenario.
Lo leísteis aquí.
#174 Sólo para la forma sabia, para las demás no. Y la verdad es que es la peor forma con diferencia xD
Estoy rejugando el 1 y he descubierto que dándole a triángulo haces que tus compañeros te curen en caso de que puedan (si tienes poca vida)
No se si en el Final mix mejoraron la IA de donald, pero no lo veo tan inútil
#186 Yo es que hace apenas un par de semanas que me pasé el II (El Final Mix, eso sí) y no recuerdo que hiciera falta que fueran específicamente Donald y Goofy.
De todas formas con el comando "Grupo" eso tampoco es un problema.
Joder que pintaza tiene, aunque realmente no han enseñado nada xd.
A ver si empiezan a sacar ya mas info del juego joder
Pero tio en este juego avanzan??
Decepcionadísimo con este tráiler, enseñan una vez más los mismos escenarios, casi los mismos enemigos, la misma keyblade, algún que otro movimiento nuevo y poco más.... Y así llevamos 2 o 3 años.
En serio, estoy cansado de ver lo mismo una y otra vez, que enseñen algo nuevo ya. Un puto mundo nuevo no cuesta tanto cojones. Algún personaje de Disney, algo relacionado con la historia, ALGO más que Sora pegando ostias a cuatro mobs sin sentido.
Ya empieza a oler esto......
Y no me acaba de molar el efecto de golpear a los mobs, eso de que salgan las estrellitas y tal me parece muy raro, me da la sensación de que pega al aire todo el rato :S En los otros eso estaba muy logrado, no sé si cambiaban de color al pegarles o daban un flashazo o algo así.
#202 Toda la verdad. El trailer es una basura, se están torrando demasiado y ya van muchos años.
Me estoy oliendo un Versus XIII 2.0. Nomura dirigiendo es un peligro con el secretismo que lleva a todos lados y la poca información que da. Es lo que dice Arthoid, parece que no avanza nada el proyecto