casi todos los actores de doblaje españoles para voces jovenes suelen tener interpretaciones muy planas y no transmiten absolutamente nada
En inglés transmiten más, yo por ejemplo hasta hace 2 días no sabía que a Aqua la doblaba Willa Holland y en japonés ya ni te digo.
Ya que Astara ha empezado, se sabe algo del nuevo hilo de KH3? Si nadie lo está haciendo me presto voluntario para dedicar mi tiempo libre
KH III tendrá entre 40 y 50 horas de historia principal y más de 80 horas de contenido jugable.
De normal el resto de KH rondaban las 25-30 horas, así que de lujo.
Recordatorio de que FF XV iba a tener también 50h de historia y al final fueron bastantes menos.
Dontbelievehislies.jpg
He visto por ahí que las llaves espadas se podrán mejorar por un sistema de niveles o algo parecido. Puede que subiéndolas aparte de mejorar desbloqueen el resto de habilidades que vimos. Es un cambio importante, en kh1 sólo te ponías la mejor, y en kh2 salvo un par de ocasiones por los buff que tenían también. Quizá ahora todo merezca la pena según la ocasión y jugabilidad
Bien por lo de las keyblades, antes era un: acabo este mundo, me dan una espada mejor, la equipo y repetir.
Ya no queda nada chiquets!!!
No se por que tengo la sensación que de esas 40-50 horas de historia principal, el 50% van a ser cinematicas
Yo me repito, con que finalmente sean mínimo igual de buenas y duraderas como el kh2 o incluso el kh1 para mi ya será un must, no necesito horas metidas con calzador, solo un mínimo genial que es el baremo de los kh originales, todo lo que sea más de eso, será más que bienvenido.
NOMURA YO CONFÍO EN TI (todavía )