Pues a mi los minijuegos me gustan bastante, y sin prisa me los sacaré ( si es que no hay limite de tiempo claro, y confirman que para la store de europa valdrá el codigo), es un gusto recordar los game & watch que usaba de mi padre cuando era pequeño xD
#2227 A mi no me importa que incluyan minijuegos, pero me parece una pasada hacerlos obligatorios como pasaba en el Birth by sleep donde para avanzar con Ventus tenías que hacer el dichoso juego de los helados.
Más información sobre la "experiencia" en VR: será un vídeo interactivo y gratuito que saldrá en navidades en la PS Store.
Espero que no sea verdad. Ugh.
*Si la meten, que sólo sea 1 min para contentar a sus fanboys & ya & sin formar parte de la O.XIII por favó, que sería la segunda vez que denigrarían a la secta de Xehanort. Qué personaje más innecesario...
#2230 Cabronazo pero si eso puedes aplicarlo a muchisimos yo creo xD. Yo lo veo mera coincidencia, de hecho ni siquiera se me parece.
Una pregunta así tonta, me suena que hace bastante tiempo Nomura decía que el mundo final iba a ser muy extenso, casi como otro juego. Son imaginaciones mías o estoy en lo cierto?
Visto el último trailer da que pensar a que vas a librar batalla épica tras batalla en una desesperada lucha sin tiempo de respirar.
Y luego vendrá el vídeo final o el final secreto con el paradero o motivaciones del maestro de maestros y sus aprendices
Una pregunta así tonta, me suena que hace bastante tiempo Nomura decía que el mundo final iba a ser muy extenso, casi como otro juego. Son imaginaciones mías o estoy en lo cierto?
No me suena eso. Lo que si se dijo es esto:
Este Kingdom Hearts es un poco diferente. Un mundo [en relación al trabajo que debe realizarse para su creación y no al tamaño] es equivalente a un juego de los anteriores, y las cosas que se hacen en cada uno de ellos son totalmente diferentes. Mi mundo favorito todavía no ha sido anunciado, así que por favor estad atentos”, declaró el codirector de Kingdom Hearts 3.