Pues voy a jugarlo otra vez, estaba esperando que metieran algo para ir bicheando hasta que tenga todo
#62 En Switch que yo sepa hasta que no esté el juego casi completo con las 6 islas a falta de otras cositas, hasta... ¿verano? Creo que nada.
¿Y cómo está el juego actualmente? No conseguí engancharme con Kisiwa por estar el juego "incompleto", pero es un juego que me llama mucho y me gustaría saber de su salud.
#64 Desde el primer parche de Kisiwa han añadido la zona que faltaba de Kisiwa, 3 nuevos temtem, la caña de pescar, más formas de ganar dinero, el radar luma y ahora tmb puedes volver a luchar con los lideres de los dojos para conseguir dinero e items.
No te puedo dar mi opinión porque no he jugado estas ultimas updates.
#64 kisiwa fue el ultimo parche gordo...si no ha habido mas parches gordos...pues seguira incompleto
hay mas cosas para pasar el tiempo pero la historia sigue incompleta
#64 lo que digo siempre.
sois unos casual que os mola jugar la historia y nada mas? no volváis hasta la full release.
queréis farmear dinerito y algunos temtem para pvp/luma? es el momento perfecto para jugar con los radares luma y la de dinero que se gana invirtiendo un par de minutos/horas por semana.
As for the often questioned “Cipanku when”, we’re currently targeting the end of March/beginning of April.
https://crema.gg/crema/a-first-look-at-cipanku-the-current-status-of-development-and-more/
#72 A mi la ambientación que tiene me gusta, lo que no me va es el tener que escalar tanto, pero vamos, que en 2 semanas o así nos vamos para Cipanku ya.
yo he entrado estos dias para poner mis temtem pvp rdy al 58, espero k con cinpaku vengan QoL como la casa de subastas o monturas para ir mas rapido
#76 Hablaban de que están trabajando en los teleports, no se sabe cuándo pero vaya falta que hace, yo he vuelto también ahora y estoy viciando y disfrutando como un enano
Yo me puse ayer también a darle, estoy ahora subiendo algún Mental porque en el Dojo de Kisiwa me han reventado xD
Buena idea tuve de sacarme un Adoroboros con IV's perfectos.
Hay alguna forma de resetear la cuenta? Quise volver hace poco pero al tener tantas cosas a mitad y cosas nuevas me saturó
Perfecto, justo me acabo de terminar Kisiwa, así que voy a ir preparándome algunos Temtem para el Martes.
Lo pongo en spoiler, es una imagen promocional de la nueva isla con nuevos temtem.
Bueno, es que han filtrado todo en el blog de playstation, aviso hay spoilers.