Saldrá para PC?
huehue
#28 Yo es que ya no se que pensar, LR me parece un experimento (más) pero las esperanzas están en FFXV sin duda. Es el último FF de la generación así que ya veremos que final le dan.
#29 Pero seguía siendo experiencia como en el X y XII, sólo que en vez de subir de nivel desbloqueas habilidades y mejoras estadísticas. Pero ya he dicho que cuando me dicen lo que no van a hacer así, me pierdo.
Pero vamos a lo que importa.
Ya dijeron que le aumentaban el pecho a Laitingu, ¿enseñará entonces más armpit?
Je, no se lo creen ni ellos pero hasta me gustaria que fuera verdad teniendo en cuenta que me lo acabare pasando por si hay conexiones con el XV. A ver si con suerte no me explota el pancreas de aburrimiento en el intento.
O aumenta el replay value si lo haces bien. Tienes que decidir que exploras y el resultado cambia segun lo que hagas.
Si lo hacen mal apestará evidentemente.
#33 habrá boobs joke en boca de Light. Algo tipo "esto no estaba previsto" o "de donde habéis salido?"
Lo has leído aquí. Lo he dicho yo.
Coño veo que está barato el XIII-2 igual le doy un try xD
PD: Joder a 10€ en GAME??? Srsly?? Tendré que ir a la tienda tras mil años?!!
Joder y yo que pensaba que en Japón las drogas estaban socialmente y culturamente mal vistas, entre Kojima en general y Kitase me van a hacer replantearme si conseguir un camello japonés
#47 Fang es camionera, aparte, a quien preferirias para tu hijo, a Fang, que le podría meter una ostia y dejarle sin cara, o a Vanille?