Kojima busca hacer un nuevo remake de Metal Gear Solid

P3n3LoL
1
M

pa pc pa pc pa pc y tiro el dinero donde sea

R

#29 Porque fue el primer doblaje que escucharon en un juego y lo tienen idolatrado por el factor nostalgia. Realmente es un doblaje de calidad pero normal sin mas...al nivel del doblaje de Alan Wake y de Reavy Rain.

2 respuestas
Dark-Life

#30 No te digo que no, pero joder.... estais todos igual.
#33 Es que es un doblaje normal, no lo jugue en su momento y quizas por ello no lo aprecio. Me gusto, si. Merece ser doblado, no.

1
Petan13

Yo ya he alcanzado el punto de no retorno, en el cual compraré cualquier cosa procedente de Mr.Kojima.

Gaseosus

Los primeros aún.

Pero bueno, con la fama que está ganando la saga, sobretodo gracias al E3, supongo que harán remake del primero, los de PS2, la versión HD collection con MGS4 en 1080 para Ps4/Xone, el Lego MGS y más.

MaTrIx

#33

Es la polla el doblaje xD pero reconozco que quizas habia que haberlo jugado en su epoca.

1 1 respuesta
alfa036

#37 ese "ah, eres tu" tan rapido queda hasta desagradable

weeheee

Liquid <3

melonzuelo

Me corro.

B

Yo no lo quiero. MGS1 debe ser mitico de PSONE y no de cualquiera otra cosa. Me has decepcionado Kojima

MaTrIx

Una pregunta ya estando aqui, quiero que mi novia se pase todo los metal gear, quiero empezar por el 1, pero quizas el de psx a envejecido demasiado mal, es mejor el de gc?

Santa

1 respuesta
Dark-Life

#43

palike_soul

Ojalá que salga algo, es mi juego favorito.

Lizardus

Para que hacer otro remake de un juego ya remakeado? Por que no hacen remakes de los 2 primeros metal gear joder, en que piensan ¡¡¡

1 respuesta
MaTrIx

#46 tambien estaria muyyyy bien, pero esos dos seguro que los remakea, aunque me da que los tendra que hacer totalmente de cero, creo que con el 1 tiene todo bastante mas facil, aparte el mgs no tiene remake ese engendro no existe.

1 respuesta
Lizardus

#47

Engendro? Por dios, aun esta de moda echar mierda sobre el Twin Snakes por que Snake " da muchas volteretas " y "meter cuerpos en las cabinas no sirve de nada" ?

Twin Snakes es un remake mas que digno de Metal Gear Solid. Graficamente es una puta delicia , y las escenas, al margen de las flipadas tipicas que son una constante en toda la saga , son en su gran mayoria un pasote.

Tramos del juego como la Batalla contra el ninja , o el combate contra Metal Gear Rex estan infinitamente mas logrados en Twin Snakes que en el original. Y escenas que en su dia ya eran la polla, como la muerte de Sniper Wolf transmiten mucho mas dramatismo en Twin Snakes que en el original. Fundamentalmente, por que no puedes empatizar de la misma manera con un personaje agonizante cuya cara son pixeles que con un modelo femenino con ojos, nariz y boca modelados.

Y ojo, que no quiero decir que el remake sea mejor juego que el original. Es eso, un remake. Lo conseguido por Kojima en un hardware tan limitado como una psx es loable. Pero Twin Snakes es una mas que digna revision. Tan solo se le puede achacar objetivamente un fallo, y es que la jugabilidad de metal gear solid 2 sobre el diseño del 1 , simplifica este juego una barbaridad. Pero oye, siempre queda en cada uno la opcion de jugarlo con los movimientos del 2 o limitandote a moverte como el snake del 1 . El cambio de banda sonora tambien es criticable. Pero se conservan los temas principales y los nuevos no desentonan.

Ahora seguro que algun iluminado me dice que snake desvía un misil saltando sobre el , hace un triple mortal y dispara un misil a un Hind D. Pero que quereis que os diga. Esa espectacularidad en las cinematicas me encanto. Y fumadas en la saga , hay en todas las entregas.

3 1 respuesta
A

Con Alfonso valles y para pc!!

B

Por my perfecto, es el Metal Gear Solid que mas me gusta.

1
bazoo

#29 Solo por oir el ¿Pero qué coño? ya vale la pena.

Prostyler

Lo espero con ansias, dejaremos de verle la cara pixelada a snake por fin xD

bammargera

#48 Y escenas que en su dia ya eran la polla, como la muerte de Sniper Wolf transmiten mucho mas dramatismo en Twin Snakes que en el original.

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?

Música en la que se te ponen los pelos de punta vs SILENCIO

Si de hecho lo que más me sorprendió es que un juego transmitiera tanto con las voces y la música al no contar con gráficos NI CON CARAS xD y ni factor nostalgia ni mierdas que lo jugué por primera vez este verano

1 1 respuesta
2tor

#53 Por eso último que has dicho, creo que si hacen un remake, la cagarán.

B

Pues yo con twin snake fui feliz. a ver si lo sacan para PC, que para jugarlo en wii a 480p o que me de problemas en dolphin, paso y tengo ganas. Si es del 3 bienvenido sea tambien, el 2 salio en pc y es al que mas jugue a pesar de ser el que menos me gusto

GlatoR

Otacon, él siempre tan mariquita

Nihilus

Justo ayer me terminé el Twin Snakes en el dolphin con resx4 y SSAAx9. :D

1 respuesta
B

#57 Soy al unico que le creashea? No se si tendra que ver que tengo procesador y grafica amd :x... Probe con la r7555 en su dia, igual pruebo con una version actual a ver que tal

#59 Thx, lo probe hace un par de años, igual es eso, a ver que tal n.n

1 respuesta
Nihilus

#58 Pues no he tenido ningún crash en toda la partida.

prueba con este que es el mas reciente http://www.emucr.com/2013/06/dolphin-git-35-1536.html

1 respuesta
Kisuke

¿Vendría con el doblaje? No quiero parecer el típico loco/a que pide a gritos que se incluya en el juego, pero no sería lo mismo verlo en inglés, o al menos para mi (me he criado con el 1 en castellano, a pesar de que, obviamente, uno se acostumbra tras jugar al resto de la saga en inglés-japonés)

Una noticia que podría aplicar a otros MGS

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • HalFANHouR
  • StumKrav
  • Lizardus
  • MaTrIx
  • Dark-Life
  • weeheee