Kyora es el nuevo juego de los creadores de Core Keeper

Bouzas

De la mano de los creadores de Core Keeper, el galardonado sandbox de minería, llega una aventura multijugador mística completamente nueva...

Explora un reino en ruinas donde cada píxel es una herramienta para crear algo nuevo. Mina recursos, crea varitas que alteran las leyes de la física, enfréntate a poderosos jefes y terraforma el mundo que te rodea para construir tu base.

8
dvneil

pintaza, este es el hijo bastardo de terraria y core keeper.

Yngve

pintaaaza pero.. chucklefish

1 respuesta
cloverfield

Segundo intento tardío de copiar a Terraria. Todavía se recuerda el timo de Starbound.

3 respuestas
GaN2

#3 es el publisher, el desarrollador son los de Core Keeper

ScienceGuy

#4 ¿Por qué dices que Starbound fue un timo? Sin acritud.

1 respuesta
Martita-

Sera jugado.

Donde esta mi terraria 2!!!??? Quiero terraria 2 en vena ya!!!

2 respuestas
Dekai

#4 Pero si Starbound es un juegazo cabroncete.

Bueno, un juegazo no. Pero disfrutable.

A ratos al menos. A ratitos...

Joder, la verdad es que el juego es bastante mediocre. 120 horas le habré echado. Vergonzoso.

Uni0n94

#6 los que sufrimos el EA tenemos PTSD

Al final el juego les quedó guay pero, la liaron mucho, no sacaban parches, solo subian a las redes historias de un perro, se pasaron las fechas tropecientas veces

1
elsabio

Solo los que sufrimos starbound en su día seguimos diciendo que es un timo jajajaj, la verdad es que acabó siendo un buen juego y chucklefish como publisher ha dado bastante en el clavo.

tDarka

#7 Terraria es xdddddd

Yo no esperaria nada, la de veces que dijo: esta es la ultima actu no hago mas --> hace mas --> lo vuelve a decir --> se redemuestra que es bobo --> no mas.
Se anuncia el Otherworld --> se cancela --> mas updates del terraria

Este tiene buena pinta, a ver que sale.

pelusilla6

En que berenjenal se meten porque les van a comparar con Terraria siempre. El arte muy chulo la verdad

256

im in

Jastro

visualmente es precioso

Rubrum

#4 Pero si Starbound es Starfield pero bien

dvneil

#7 terraria 2 es calamity. :man_shrugging:

tienes necesse y core keeper para matar el hambre.

MaPaCHe

Yo le eché más horas a Starbound que a Terraria :\

1 respuesta
dvneil

#17 a mi terraria jugando solo se me hace bola de tantas cosas que tiene y tantos retos jodidos.

pero jugando en duo es un pozo sin fondo del tiempo que metes. lo mismo con calamity mod, que tiene 2x contenido que terraria.

1 respuesta
Martita-

Para mi fue un reto muy bonito pasarmelo en master, creo que se llamaba la dificultad jodida que tenia, sin ser la hardcore.

Siempre en mi corazon ese juego.

1 respuesta
dvneil

#19 pues si no has jugado calamity, es un si o si que DEBES jugar

Xetroz

Parece como si Terraria y noita tuvieran un hijo, por eso del tema de las varitas. A ver qué sale de aquí.

uwu69

Pues como sea igual de poco original y con peleas tan aburridas como core keeper... parece que esta compañía solo sabe copiar una fórmula y poner mecánicas tan simplonas que no aportan nada...

Usuarios habituales

• dvneil
  • Martita-
  • pelusilla6
  • Dekai
  • GaN2
  • Yngve
  • Bouzas