Buenos días.
El caso es que hace ya un tiempo tras una actualización que supuestamente mejoraba el juego... bla bla bla... cuando en hospital rooftop añadieron las cajas que impiden meterse debajo de la rampa (donde el Helicóptero)
Pues desde aquella.... no consigo entrar en mi propio dedicado, a través de steam creo un servidor dedicado en Internet, abro el L4D, y cuando intento conectar con mi servidor usando la IP externa/pública "Connection failed" "Do you want to host the game locally?" y claro eso al darle a ok lo que provoca es que yo tenga un dedicated ahí puesto mientras yo creo una partida "no dedicated", me pasó alguna vez de olvidarme, notar el juego lento y al darme cuenta ver que tenía 8 jugadores en versus en el dedicated
Y si intento entrar con la privada
Por supuesto he mapeado el puerto de forma correcta, de todos modos para el 2º caso daría igual... puesto que es local. Antes de la mencionada actualización esos problemas no los tenía.
¿Hago algo mal? ¿Tiene solución?
Edit:
Aclaración:
Por supuesto mi dedicado lo creo en mi propia máquina, en la misma donde juego al L4D, es decir, la idea es crear el servidor dedicado y jugar en él desde el mismo PC y que otros colegas puedan conectarse a través de la red.