Yo llevo jugando unos días también pero hay cosas que son bastante claras.
Las comentaré aunque estén repetidas.
1.- Si le das al botón sin que todos estén preparados.
2.- Si haces demasiado TK.
3.- Si no cooperas con tus compañeros ni os turnais para coger balas mientras os protegeis, si no estais en los mismos sitios o no cubrís, si cada vez que tienes que recargar procuras esconderte dejando unos segundos tu sitio vendido, etc.
4.- Si quemas a tus compañeros, principalmente la mayoría de cagadas que se suelen cometer es teniendo todos los barriles y bidones de gasolina en un lado para cuando sean necesarios, darles y explotarlos todo de una; además suelen estar donde los supervivientes, con el consiguiente incendio y los 3 tíos y fémina ardiendo.
5.- Si usas los cócteles y pipes cuando son innecesarios aún en la partida, mejor guardarlos para un tiempo más avanzado y necesario; y si encima quemas con ello peor.
6.- Si robas los botiquines y te curas cuando aún no es necesario, lo mismo con las pastillas, y peor aún si encima no los usas en ellos.
7.- Si vendes a tus compis y dejas que se queden abatidos o te despreocupas cuando se podría haber evitado, simplemente por salvarte unos HP.
8.- Si cuando viene el tank vas a tu bola dejando que se folle a tus colegas, lo mismo con los infectados especiales, yendo únicamente cuando el tema está más seguro.
No sé yo he cometido todos estos errores en las primeras partidas, ahora me empano más.
Si no es ninguna de esas razones, e incluso si ellos lo hacen peor, pues hijo, subnormales hay en todos lados, intenta buscar otro servidor, o búscate tu grupete de amigos con el que jugar la mayoría del tiempo, os meteis en un ventrilo y diversión asegurada; gente que de verdad te será leal y en la que podrás confiar.