Wenas Eleanor, entrando por casualidad he visto tu post y ke alguien de los ke te ha contestado "Djey5" hacia alusión a Hijos de With... HdW
Bueno, yo soy Anteo, un HdW (Hijo de Witch) y creo ke podre resolver tu pequeño problema o en mi medida, poder ayudarte en lo ke pueda
Tu problemas no es tuyo ni de tu ordenador, si no de los creadores de los VPK... Cuando un ADMIN de server copia el Archivo VPK a sus Servidores, lo copia tal cual lo extrae del Archivo ZIP en donde viene, si el archivo VPK como ejemplo lo llamaremos "Petete" cuando tu le das dos clicks para ejecutar el VPK este te copia un archivo en tu ordenador a la direccion: "C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\addons" dicho archivo en teoria deberia tener el mismo nombre ke el archivo de ejucución osea "Petete", (el ke tu le ya has dado dos veces para ejecutarlo, el archivo VPK), o en su defecto ke su progracion tenga un nombre para ke el programa se ejecute bien aunque no tenga el mismo nombre... Bueno esta la Explicación para ke lo entiendas...
Como resolverlo:
Extraes el Archivo VPK del Zip, le das dos veces para ejecutarlo y ke se instale, vas al server y compruebas ke funciona el mapa, ke funciona..??? GENIAL..!!! ke te sale el error de los WEBS... jejeje "Your string table differs from the server's" el error sale porque tu versión es nueva o mas antigua ke la ke tienen instalada en el server; entonces vas a la carpeta donde esta instalado el VPK "C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\addons", si tu tienes clado ke es la version correcta, comprueba ke el nombre del archivo ke has extraido del ZIP, "Petete" se llama igual ke el archivo ke ha instalado el VPK, si no se llaman igual, cambias el nombre al archivo ke ha generado el VPK, ejemplo: "Archivo Instalado "Petet1"" y le pones el mismo nombre del archivo VPK inicial, osea el de este ejemplo "Petete".
Con esto deberia funcionar sin ningun problema... y es aplicable a cualquier VPK de mapa ke te ocurra lo mismo. Espero ke con esto tu problema kede resuelto, pero si tienes alguna duda podras localizarme en la Web nuestra de Hijos de Witch... ya ke no suelo entrar mucho por estos foros... pero intentare entrar mas amenudo por si puedo resolver mas problemas como este.
Un saludo
[HdW] Anteo