ALguien sabe como hacer para que los personajes digan las frases secretas como la tia diga : TAAAANK!! o grite sin parar.
lee la lista de "comandos" de las voces de el FAQ y escribe el ke kieras con bind.
ejemplo:
bind "v" "PlayerWarnTank" supongo ke funcione
No te explica que con el teclado numerico te sale todo lo que quieras decir durate le juego.....pulsando 1,2,3..y todas..con cad una te sale a elegir..
hay miles y miles de frases que NO estan disponibles para elegir con las teclas....de ahi lo de hacerse la movida esta.
en google esta la solucion...palabras claves "menu radial"
Pues yo me he hecho un radial, que es para insultar. El mas basto el Francis y el Bill, el negro muy educao, y la tia asi, asi...
Francis y Bill: hijo de puta, HIJOS DE PUTA, me cago en diez, joooder, joder, etc...
Zoey: coño, hijos de puta, etc
Louis: de este no pongo na, que es muy educao como ya digo y no vale pa na.
#1 pensaba que pondrías algo como...
Louis: Zoey, sabes que tengo el pene de un MVidero?
Zoey: Sabes que Louis?
Louis: Que?
Zoey: Tienes un Hunter, un Smoker, una Witch y un Tank detras tuyo, yo estoy dentro de refugio y tu fuera, como lo ves?
Louis: TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANK!
#21 xDDD
Zoey: biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil
Bill: que hostias quieres???!!!!
Zoey: que te tengo dicho que Louis no es un infectao, deja de reventarle la cabeza
Bill: ups
Louis: señores programadores, en el proximo update canbiadme el skin por el de Jesus Vazquez, porfa
aaaahg ResponseSoftDispleasureSwear,ese era el que no tenia!!
muchisimas gracias,me has alegrado el dia xDDDD
Edit:yo tengo tambien el PlayerDeath,que es el grito largo y estupido,son tambien unas buenas risas xD
Por si os interesan unos radiales que tengo personalizados sobre Bill y Francis:
El de tank de Bill sirve para todos los personajes, lo demás es único de ellos.
Para poder usarlos teneis que poner bind "tecla" "+mouse_menu Bill" y bind "tecla" "+mouse_menu Francis"
Supongo que por los nombres cortos que les di a los comandos ya intuireis de que va lo que dicen.