Hola:
Llevo unos dias con el L4D2 y hace tres meses que me compré el L4D. Me gusta mucho pasarme las campañas, sobretodo hacerlo en avanzado/experto (no soy ningún pro), que es cuando es verdaderamente un reto, he jugado en versus un par de veces pero no me llena demasiado. Lo que quiero es organizar gente para pasar campañas, tanto en el uno como en el dos. Estoy hartisimo de jugar con guiris, se desconectan nada mas empezar, o en mitad de la partida y otros directamente son retrasados mentales, si que he conseguido algunas partidas decentes, pero es muy complicado y me da rabia jugar con la IA pudiendo hacerlo en coop y pasar un rato de puta madre.
Se que quedar por el foro es jodidamente complicado. Se que hay un grupo en steam (que por cierto no me han aceptado todavia), pero desde el grupo no creo que nadie organice nada, o la gente esta jugando a otra cosa o no saben quien demonios eres, si estoy equivocado me dais unos azotes.
Se me ocurre:
-Postear las horas en dias entre semana o los dias en los fines de semana que estais dispuestos a jugar, o cada viernes venir aquí a decir que estáis disponibles y queréis jugar.
-Crear un canal en el IRC (rizon) para hablarnos, aunque esto creo que tiene menos futuro que calimero en un huevo kinder, pero ahi lo dejo.
-Crear aquí grupos de 4 permanentes, es decir 4 personas que juegen siempre juntas, entre esos 4 se comparte el msn y ya se organizarian ellos tranquilamente. Se harían siguiendo criterios, como si tienen los dos juegos o solo uno de ellos, el nivel de dificultad que les gusta y horas disponibles.
Creo que la ultima opción es bastante potable. Se admiten todo tipo de criticas constructivas o ideas nuevas.
Dejo esto planteado a ver si tiene relativamente éxito.
Jugadores apuntados
nick MV: archienemigo
steamID: renton1983
horario: medio día, noches entre semana
nick MV: Uneim
steamID:--
horario: Aleatorio
nick MV: Faulques
steamID: Vaginesil[Ñ]
Horario:--
nick MV: CP
steamID: cp4dead