Los que no tengais clan deberiais de poneros en contacto y montaros algo porque hacerlo por aqui será un caos. Un poco de iniciativa porfavor !
weno, pues vamos a montar un pequeño clan para el torneo y sin compromisos de ningun otra cosa, vamos a hacer barios clanes con un nombre cualquiera, como solo es para el torneo, y ya que la gente se meta en un lado u otro o administrador pon tu los nombres de los clanes y tu mismo puedes meter a la peña en uno u otro clan, asi la gente no empieza a dar bueltas, azlos segun la inscripcion y llaesta.
#35 HOYGAN NO ME FUNCIONA EL COMPUTADOR ALLUDA!!!!!
Si, es mejor que os metais BARIOS para que la gente no de BUELTAS.
Admin no tardes, AZLO segun la inscripcion y LLAESTA!
P.D: Go yahoo respuestas...
#35 Los usuarios sobrantes, tienen el nombre de los equipos para contactar con ellos, y el nombre de los otros usuarios para hablar entre si y montarse/meterse en un clan. Yo no voy a hacer el trabajo de ellos, están apuntados, si se buscan o crean un clan, bien, y si no, pues mi culpa no es.
Team: FUCKLAN
de momento apunta estos luego ya t dire otros:
(FUCKLAN) AleonsoF-1™ {ES}
(FUCKLAN) OﮓCaЯfaCe™ {ES}
(FUCKLAN) m1nok™ {ES}
(FUCKLAN) PoLLoPitBull™ {ES}
(FUCKLAN) CuBa™ {ES}
Haber, creo un clan para la gente que no tenga y asi poder jugar el torneo, el clan se llama Duality, quien quiera apuntarse que me lo diga por mp, cuanto antes lo agamos mejor, una vez estemos todos ya ponemos este clan como oficial para el torneo y una vez este echo ya por steam entrenamos todos juntos y eso.
Venga animaros que solo es para el torneo.
#42 yo creo que tendras que enviar mp a la gente o agregarla a Steam para que te hagan caso, creo que eso es mejor
tengo una duda, ¿ los servers no los quitaron de momento ?
Entonces donde queréis que se haga el torneo ?
+1
Hell bastards:
· Satiro
· Zero
· Sawyer
· Wanna
· Xak
· Madbri
· Tus Muertos
· Bone
· Pacheco
Al Turron!
Elite Spanish Players - EsP
Darken (Darkenx - MV) (Darken570 - Steam)
Faks
kdn
Mailokh
Shinoda
SPaNKeR
THoRGRoMZ
Ocelot
ZeroX
P.D: +1 a todo el asunto ^!
Los que estén sin equipo, que se pongan las pilas, ya que solo queda UNA PLAZA de momento. Hasta nuevo aviso de que probablemente el torneo se amplíe a 12 equipos.
Todos los que no tienen clan y estan realmente interesados en jugar en este evento que se pronuncien y montamos uno ya que sino nos quedamos fuera.