[L4D] l4d y Steam de palo.

MaRDuK

Buenas, desde ayer que tengo el juego, ya anda dando problemas, y es que despues de todo lo que tardo en descargarse por steam.. k locura... todo perfecto, deacuerdo. Reinicio pc y tal, abro steam, Toma ya, el juego a descargarse de nuevo. o.O? lo dejo descargando otraves, total. asi ayer me paso 2 veces asi. creo k me descargue hasta 12 gigas con la mierda del juego, enfin.

Esta mañana nadamas abrir steam. mas de lo mismo. omg. Otraves a bajar el juego esto k mierda es? xD.

por lo menos abri la carpeta commond, y saque un acceso directo del game, por que como tenga que esperar a que se descarguen 4g del game siempre que quiera jugar. estas que casi.

Si alguien sabe la solucion a este problema o le ha pasado.

PD: añadir que la CD-Key del producto es de G2play " ....... polacos.."

MaRDuK

ya vi este post abierto. sorry , no lo vi antes.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=349334

PD: aun asi, las respuesta no me aportan Solucion.

Sorbled

Entonces no creo que haga falta que te conteste. xDDD. Aunque supuestamente ese error ya está arreglado... No sé tio, grilladas de Steam, lo de la CD-Key no tiene nada que ver, no te preocupes por eso.

¿Lo tienes en español en propiedades (mirandolo fuera del juego, no dentro)? Supongo que si, es que yo que sé, a veces se pone a bajar en otro idioma y otras veces todo entero (al poco de adquirirlo, después no), no sé tio. xDDD. Igual es la actualización que tuvo anoche (si es así no debe tardar mucho).

MaRDuK

bueno demomento , hice lo de no mantener este juego actualizado.

por ahora cuando abro steam el juego esta.. pues eso esperando actualizarse, le doy 2 clics para abrir y almenos en .. 6 min me dice k ya puedo jugar sin necesidad de bajarlo otravez. asi k bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaRDuK
  • Sorbled

Tags